- 15 Abr 2021, 09:40
#8380
Bueno, pues han dejado fuera a los híbridos HEV de las ayudas, me da a mi que van a vender muy pocos hibridos HEV como el kona este año.
He estado viendo y sale más barato un enchufable PHEV que un hibrido HEV con las ayudas.
Me he metido a buscar por curiosidad si estaba el bayon en la página de hyundai, y me he quedado sorprendido al ver que solo hay 1000 euros de diferencia entre el ioniq HEV y el PHEV.
Y más todavía cuando he visto que el Tucson es más barato en PHEV que en HEV, siendo el PHEV más potente y 4x4.
Eso si, ojo porque mínimo pagas al año siguiente un 19%, y si tienes ingresos superiores a 13.000 euros creo que pagas el 24% de la ayuda.
Creo que este año con estos precios la gente va a comprar enchufables a partir de ahora, no tiene mucho sentido comprar un HEV como nuestro kona por desgracia. En fin, al menos yo estoy encantado con mi kona hibrido, pero creo que con estas ayudas como he dicho al kona que no tiene versión enchufable o a marcas como toyota que prácticamente solo tiene hibridos HEV les va a pasar factura.
He estado viendo y sale más barato un enchufable PHEV que un hibrido HEV con las ayudas.
Me he metido a buscar por curiosidad si estaba el bayon en la página de hyundai, y me he quedado sorprendido al ver que solo hay 1000 euros de diferencia entre el ioniq HEV y el PHEV.
Y más todavía cuando he visto que el Tucson es más barato en PHEV que en HEV, siendo el PHEV más potente y 4x4.
Eso si, ojo porque mínimo pagas al año siguiente un 19%, y si tienes ingresos superiores a 13.000 euros creo que pagas el 24% de la ayuda.
Creo que este año con estos precios la gente va a comprar enchufables a partir de ahora, no tiene mucho sentido comprar un HEV como nuestro kona por desgracia. En fin, al menos yo estoy encantado con mi kona hibrido, pero creo que con estas ayudas como he dicho al kona que no tiene versión enchufable o a marcas como toyota que prácticamente solo tiene hibridos HEV les va a pasar factura.
pedromag liked this