Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Javigoda
Avatar
#6101
Hola. Desde los 20.000 km. aprox. Ahora llevo 40.000. a veces sobre todo después de parar y arrancar varias veces en atascos osea en caliente, al comenzar a soltar embrague pero casi desembragado y sin apenas haber empezado a apretar acelerador, me empieza a pegar tirones como si se fuera a calar, pero tirones, tirones, que la gente que llevo dentro incluso me dice que que le pasa al coche. Lo lleve al taller pero como no lo hace siempre no supieron decirme. A alguien le ha pasado? Es muy desagradable.
Avatar de Usuario
Por Roberto_C
Posts Avatar
#6109
Hola Javi, a mí me ha estado pasando los días que ha hecho frío. Al arrancar, cuando soltaba embrague al meter primera, daba unos tirones muy bruscos. En cuanto se calentaba el coche dejaba de hacerlo. Ahora con este tiempo me ha dejado de hacerlo. Y eso que el mío no llega a los 7000 km. Ya nos dirás. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Linkin_
Avatar
#7037
Buenas,
eso mismo me ocurrio el otro dia, pero intercalando marcha atras, marcha adelante varias veces, y me fijé que el piloto del start&stop del salpicadero se iluminaba (La A)..
Creo que este sistema esta bien cuando el trafico o el movimiento es fluido, pero cuando hay muchas paradas, cambios de sentido rapido hay que quitarlo, porque tu intentas acelerar y el startstop parae el motor..
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7046
En el grupo VAG tenían un problema similar con el motor 1.5 lo llamaban : kangarooing

En algunos modelo se solucionó actualizadno software.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Xavi
Avatar
#11327
Hola, a mí me pasa lo miso, el coche lleva tres días en el taller y no encuentran el problema, es decir, me lo iban a entregar el mismo martes por la tarde porque no habían detectado el problema y les dije que se lo quedaran.
Hoy jueves aún no han sido capaces de encontrar no la solución sino el problema.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA