Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro y usuaria de un Kona hibrido desde finales de febrero, y hasta el domingo sin problemas.
Aparque y apagu√© el coche y cuando lo volv√≠ a a arrancar la radio no sonaba ni la m√ļsica desde el tel√©fono por Bluetooth, ni el audio del navegador ni el manos libres del tel√©fono.
Resetee el sistema a los valores de f√°brica y na de na, el lunes lo lleve a la casa y me han dado cita para el d√≠a 1, pero me han dicho que no sab√≠an de ning√ļn caso parecido.
Todo lo dem√°s funciona perfectamente, el volumen sube y baja seg√ļn le doy pero no se escucha nada.
Mari escribi√≥: ‚ÜĎ24 Jun 2020, 21:34 Buenas noches a todos, soy nueva en el foro y usuaria de un Kona hibrido desde finales de febrero, y hasta el domingo sin problemas.
Aparque y apagu√© el coche y cuando lo volv√≠ a a arrancar la radio no sonaba ni la m√ļsica desde el tel√©fono por Bluetooth, ni el audio del navegador ni el manos libres del tel√©fono.
Resetee el sistema a los valores de f√°brica y na de na, el lunes lo lleve a la casa y me han dado cita para el d√≠a 1, pero me han dicho que no sab√≠an de ning√ļn caso parecido.
Todo lo dem√°s funciona perfectamente, el volumen sube y baja seg√ļn le doy pero no se escucha nada.
Buenos días Mari y bienvenida.

Yo tengo el mismo coche que t√ļ en acabado tecno desde el d√≠a 3 de Julio y el domingo me pas√≥ lo mismo.
Lo que hice fue apagar el coche y el equipo multimedia(pulsación continua en la rueda inferior izquierda hasta que aparezca un reloj de salvapantallas) y cuando volví a encender el coche, ya funcionaba todo.
Imagino que es como un bloqueo en el equipo de audio que deja de enviar se√Īal a los altavoces, lo que habr√≠a que enterarse es si es problema de la radio (todo el equipo con la pantalla) o de el amplificador asociado, ya que en el acabado tecno viene montado lo del equipo krell con subwoofer y amplificador de 8 canales.
pedromag liked this
ÔĽŅ
"Fallitos" menores en el HEV

hola a todos! Yo estoy en las mismas con lo de la […]

Tests y pruebas Kona HEV- VIDEO

Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revi[…]

Presentación

Buenas noches! Mi progenitora ha recogido hoy un[…]

Presentacion

Bienvenido sucre, unas foticos de ese kona :mrgre[…]

HYUNDAI KONA