Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Hola Koneros, espero estéis todos bien. Una pregunta. A vosotros, cuando vais a velocidades desde los 100 km/h, no os da la sensación como que no está del todo bien el aislamiento del interior con el exterior de la puerta, y suena como bastante ruido del viento? No sé si os pasa a los demás o solo a mi. Ahora estoy llevando un fíat Tipo y 0 ruidos en ese aspecto. Pensaba que podía ser por el ruido que pueda producir el retrovisor al "cortar" el aire, pero me parece muy exagerado. La verdad es que en las demás puertas no sé si da esa sensación, pero en la de conductor sí que lo da. Lo diré cuando toque la primera revisión, aunque imagino que se lo pasarán por el forro...

Gracias!!
Si yo fuese tú, lo primero que haria, si no lo has hecho ya, Roberto, seria revisar la goma del marco de la puerta, para comprobar si está bien asentada y no presenta fallos deforma a la vista.
Eso me pasó en mi anterior coche y era que al cerrar la puerta la goma cogió vicio y en un sector se quedó deformada y no cerraba estanca.

Presentación

Muy buenas! Vale, no me han dado aún mi KO[…]

"Fallitos" menores en el HEV

hola a todos! Yo estoy en las mismas con lo de l[…]

Tests y pruebas Kona HEV- VIDEO

Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revi[…]

Presentación

Buenas noches! Mi progenitora ha recogido hoy un[…]

HYUNDAI KONA