Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
Por Gustavo
Buenos días compañeros, escribo aquí este post, puesto que he visto en algunas páginas sobretodo ebay de la no compatibilidad de bombillos del coche (matrícula, marcha a trás, interior...) con nuestro modelo hibrido y quisiera saber si alguno ha cambiado alguna luz del vehículo por led sin tener problemas y dónde lo compraron. Un saludo y gracias por adelantado.
Por Luis Kona
Posts Avatar
Esta es la tabla de las bombillas , si mal no creo, algunas interiores y de matrícula si que he cambiado, pero por ahora me he quedado ahí. Si la pregunta es si dan fallos, en mi caso no, solo creo que cambiando la posición por la polaridad, de todas las formas prueba.
Por Luis Kona
Posts Avatar
Luis Kona escribió: ↑17 Jun 2020, 18:33 Esta es la tabla de las bombillas , si mal no creo, algunas interiores y de matrícula si que he cambiado, pero por ahora me he quedado ahí. Si la pregunta es si dan fallos, en mi caso no, solo creo que cambiando la posición por la polaridad, de todas las formas prueba.
Adjuntos
1D4E5308-D18F-46E5-8664-0751658E4737.jpeg
1D4E5308-D18F-46E5-8664-0751658E4737.jpeg (422.1 KiB) Visto 340 veces
Por Gustavo
Muchas gracias Luis. ¿Las has comprado en alguna web especial?
Por Luis Kona
Posts Avatar
Gustavo escribió: ↑18 Jun 2020, 09:00 Muchas gracias Luis. ¿Las has comprado en alguna web especial?
No, en las tiendas de recambios las tienes y puedes cambiarlas si no te valen, y talleres que lo mismo te las montan, los chinos lo que te mandan y luego reclama, eso si mas barato y mas tiempo, incluso si preguntas en el concesionario te las localizan y montan, pide precio.
pedromag liked this
Por Gustavo
Muchas gracias. Pedidas al chino. A ver qué tal van, ya les comento.

"Fallitos" menores en el HEV

hola a todos! Yo estoy en las mismas con lo de l[…]

Tests y pruebas Kona HEV- VIDEO

Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revi[…]

Presentación

Buenas noches! Mi progenitora ha recogido hoy un[…]

Presentacion

Bienvenido sucre, unas foticos de ese kona :mrgre[…]

HYUNDAI KONA