Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por Luisant
A ver si alguien me puede echar una mano.
En Mayo, hace un año y medio que adquiri el Kona y es ahora cuando se puede cancelar la financiacion.
En el conce me dicen que tengo que llamar a Cetelem y en el tno salta una maquinita con la que no se puede hablar.
¿tiene alguien un tno o email con el que contactar con ellos?
Me parece patético que Hyundai se desentienda del tema cuando en la financiera con la que trabajan
Por pedromag
Luisant escribió: ↑14 May 2020, 23:33 A ver si alguien me puede echar una mano.
En Mayo, hace un año y medio que adquiri el Kona y es ahora cuando se puede cancelar la financiacion.
En el conce me dicen que tengo que llamar a Cetelem y en el tno salta una maquinita con la que no se puede hablar.
¿tiene alguien un tno o email con el que contactar con ellos?
Me parece patético que Hyundai se desentienda del tema cuando en la financiera con la que trabajan
Pues a ver si te sirve, Luisant: Mirando un poco mis papeles, he encontrado ésto:
Banco CETELEM.- Direccion: Calle Retama, 3. 28045.- Madrid. Tf.: 917909790.
Si no, mañana puedo seguir buscando.
Con los datos del titular del crédito te registras en la página de cetelem, y dentro tienes un formulario, lo rellenas y te dicen en un mensaje la cantidad y el número de cuenta donde realizar el ingreso. De todas formas llamas y la máquina te da la opción de hablar con un agente.
pedromag liked this
Por pedromag
celofangolosinas escribió: ↑17 May 2020, 14:05 Con los datos del titular del crédito te registras en la página de cetelem, y dentro tienes un formulario, lo rellenas y te dicen en un mensaje la cantidad y el número de cuenta donde realizar el ingreso. De todas formas llamas y la máquina te da la opción de hablar con un agente.
Perfecto y muy útil aporte, celofángolosinas :roll:

Impresiones del HEV

Repondiendo a madrileiro https://www.forokona.com/[…]

:!: Actualizado Ha salido el nuevo modelo de Kon[…]

Ok. Entiendo lo que dices y tiene su logica. &i[…]

bloqueo del volante

¡Hola! Mira, https://caja-de-fusibles.com[…]

HYUNDAI KONA