Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por pedromag
Posts Avatar
Hola a todos, viendo que ya empiezan a prodigarse mensajes sobre revisiones o paso por taller de nuestros Kona, he pensado que seria de ayuda tener a mano una Lista de Talleres (Servicios Oficiales o no) que hayan prestado un buen servicio, bien por seriedad, trato, rapidez o formalidad, o incluso precio.
Si volcais como respuesta a este Tema vuestra experiencia, iremos confeccionando una Lista que mantendremos actualizada periodicamente aqui.
Si os parece buena idea, muchas gracias a todos por colaborar.
Al hacerlo, seria conveniente que pusierais el Taller, motivo de la intervencion y precio, asi como cuantos comentarios considereis oportunos.

Servando López Orús S A
Dirección: Carrer d'Amèrica, 5, 08205 Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 48 13 69..................................................................1.- Victorsbd...#5940
En Sabadell, he pasado las dos primeras revisiones en este taller, como todavía no he tenido problemas, no tengo quejas. El precio de las revisiones es el que marca la web.

Servando López Orús S A
Teléfono: 937 48 13 69
pedromag liked this
victorsbd escribió: ↑Ayer, 11:27 En Sabadell, he pasado las dos primeras revisiones en este taller, como todavía no he tenido problemas, no tengo quejas. El precio de las revisiones es el que marca la web.

Servando López Orús S A
Teléfono: 937 48 13 69
Yo también la pasaré aquí mi primera revisión

Lista de Talleres Recomendados

Pues ya nos contaras tu experiencia, Butan

Nueva adquisición

Si alguno de los que teneis este modelo os interes[…]

Buenas a todos

Bienvenido! Ya subirás fotos. Curioso que[…]

Problemas con fecha y hora

El unico problema que he tenido es que no cambie l[…]