Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por jeccsica
De cualquier manera, cualquier automóvil / dispositivo conectado por Bluetooth reproducirá el sonido del teléfono par a garantizar que funcione. :D :D
Por pedromag
Posts Avatar
jeccsica escribió: ↑09 May 2020, 09:52 De cualquier manera, cualquier automóvil / dispositivo conectado por Bluetooth reproducirá el sonido del teléfono par a garantizar que funcione. :D :D
Me encantan las adivinanzas, pero ésta me supera.- ¿Cual es propósito de este nuevo Tema? :oops: :cry:
De todas formas, ¡Bienvenida! Si eres nueva, jessica, porque no te recuerdo de antes. :roll:
Pues, efectivamente, no te recordaba porque hasta ahora no estabas en el Foro :o
Por eso conviene pasar por presentaciones, para facilitar que los demas foreros sepan que te has suscrito al Foro. :)
Última edición por pedromag el 09 May 2020, 12:20, editado 1 vez en total. Razón: Completar la respuesta
Por Kona
jeccsica escribió: ↑09 May 2020, 09:52 De cualquier manera, cualquier automóvil / dispositivo conectado por Bluetooth reproducirá el sonido del teléfono par a garantizar que funcione. :D :D
Claro es a lo que iva yo, siempre y cuando pulses cualquier menú /tecla del aparato sin olvidarnos de orientar bien la antena que si no si que si
Por pedromag
Posts Avatar
Kona escribió: ↑09 May 2020, 15:38
Claro es a lo que iva yo, siempre y cuando pulses cualquier menú /tecla del aparato sin olvidarnos de orientar bien la antena que si no si que si
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por NikoFdez
Posts Avatar
pedromag escribió: ↑09 May 2020, 18:33
O hay algo que no vemos los demás o no sabría que decir de este tema... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por pedromag
Posts Avatar
NikoFdez escribió: ↑09 May 2020, 23:07
pedromag escribió: ↑09 May 2020, 18:33

O hay algo que no vemos los demás o no sabría que decir de este tema... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, Niko, ya empezaba a acomplejarme!!! ;) ;) ;) ;) ;)
NikoFdez liked this

Lista de Talleres Recomendados

Pues ya nos contaras tu experiencia, Butan

Nueva adquisición

Si alguno de los que teneis este modelo os interes[…]

Buenas a todos

Bienvenido! Ya subirás fotos. Curioso que[…]

Problemas con fecha y hora

El unico problema que he tenido es que no cambie l[…]

HYUNDAI KONA