Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por Luis Kona
Posts Avatar
Abro este tema para comentar que opinais, si ponernos en contacto con HYUNDAI ESPA√ĎA, para informarles de la existencia de este foro, e invitarles si quisieran interactuar, seria informac√≠on de primera mano y veraz.
Jose Luis P escribi√≥: ‚ÜĎ10 Mar 2020, 17:28 No me sorprender√≠a que ya supieran que el foro existe, e incluso que lo monitoricen. Pero me parece bien invitarles.
Efectivamente, Jose Luis P, yo tambien opino como tu. teniendo en cuenta lo activos y avanzados que son con las comunicaciones electronicas.
Encantado de tenerte como compa√Īero de Foro
Hola, me parece buena idea. Es una l√°stima que no pueda estar mucho por el foro ultimamente, tengo alg√ļn tema personal que est√° haciendo que no me pueda dedicar.

Por cierto, aunque no quiero desviar el foco, pero creo que est√° relacionado, busco revisores / gente que me ayude a gestionar el foro de forma gratuita.

Gratuita porqu√© los anuncios no dan m√°s que para pagar el hosting, y en muchos casos pongo dinero. As√≠ que si alg√ļn buen samaritano se ofrece para dinamizar el foro y ayudarme en su revisi√≥n.

No da mucho trabajo, porque raramente se hace SPAM y esos los suelo borrar rápido, pero sí para dar vidilla.
Hola victorsbd, te he enviado un privado, pero no se si te ha llegado, porque acostumbrado a otro foro, √©ste me resulta extra√Īo y me cuesta identificar como se hace cada cosa. En aquel foro, los privados llegaban por email, pero en este parece que no, porque me he auto enviado uno pata probar y no aparece por ningun sitio :?:
Pero bueno, a lo que iba: Si crees que te puedo ser √ļtil, dime que es lo que necesitas.
Espero poder ser de ayuda
ÔĽŅ
Record de autonomia

Hoy me he encontrado con este articulo: https://ww[…]

Consumo

Hola, Publio, no he notado ese efecto. :roll: Per[…]

whassap no se entiende nada

Yo apuesto por el movil porque la App no tiene, en[…]

Compra o Renting?

En mi caso como aguantamos los coches años […]

HYUNDAI KONA