Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Hola gente tengo unas dudas a ver si pueden ayudarme.

Alguien sabe a ciencia cierta si la traccion es awd o 4wd ya que no es lo mismo y hay paginas incluidas oficiales hyundai que hablan de 4wd y otras awd.

la otra informacion que estoy buscando alguno de ustedes ha cambiado o sabe de alguien que lo haya hecho los neumaticos y llantas de 18 que trae la ultimate. r18 235/45/18 por llantas de 16 con neumaticos 205/60/16 con idea de mejorar sus prestaciones off road que traen algunas versiones de kona o por 215 /65/16 que tambien estaria en el rando de equivalencia de + - 3% desde las de 18 que trae? que opinan? desde ya gracias.
Yo tengo la verción 4WD que anda muy bién, pero también vi que en EEUU está la verción AWD que para mi gusto no rinde igual en terrenos difíciles. En cuanto al rodado viene con 235/45/18, cuando lo compré pensé en cambiar por unos neumáticos mas altos equivalentes, pero en la consecionaria me dijeron -no cambies nada, probalo primero!-... y realmente me dió muy buen resultado. Hay un posteo que hice (En la playa) donde describo el comportamiento.
Gracias por responder hugo la mia tambien es 4wd la tengo hace poco. Suelo ir a pescar con amigos a campos que sin una 4x4 no entras. Y todos ellos coinciden que las gomas con ese talon no me van a durar nada que se van a romper mas temprano que tarde. Encima el auxilio parece de bicicleta asi que si rompes en un campo con ese auxilio de bici no salis. Todavia no me anime a meterla. Me dijeron que en la arena con las que tiene podia zafar mas pero en estos campos? La idea es poner unas all terrain de 16 en la medida que viene en 16 en españa 205 60 16. O en otra equivalente a la 235-45-18 como la 215 65 16. Aun no lo hago y no encuentro con quien asesorarme .

Android auto sin cables

Y el nuestro tiene WiFi?

Me uno al Club Kona!

Bienvenido compañero unas foticos de ese ko[…]

Led ambiente interior

Buenas! Soy nuevo en el foro! Tengo un kona tec[…]

Ruido a lata al arrancar

Pero solo es al arrancar y andar unos metros, lueg[…]

HYUNDAI KONA