Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5330
Por cierto, que el Blulink funciona de maravilla. Yo me he dejado mas de una vez el coche sin cerrar, acostumbrado como estoy a salir del coche con la llave en la mano (apretar el candadito ye era un acto reflejo).
Pero ahora ni me acuerdo ni de la llave ni de cerrar el coche, puesto que la llevo siempre en el bolsillito para monedas que hay en la cintura del pantalon.
El mensaje de Bluelink, me ha salvado siempre, y ademas puedo bloquear las puertas esté donde esté :D
Miguel liked this
#5331
Roberto escribió: ↑10 Ene 2020, 22:21 Manual de usuario de el sistema audio de 10.25 pulgadas:
http://webmanual.hyundai.com/STD_GEN5_W ... hicle.html

Hola a todo, nadie sabe si se puede activar la llave digital con el movil?
Por cierto, Roberto, lo que has colgado no tiene nada que ver con la pantalla de 10.25 pulgadas ni con el sistema de audio/video :?: ¿verdad?
Entiendo que es para navegar por el ordenador a traves de la pantalla LCD :geek: Pero estoy encantado, y hasta me lo he descargado como PDF (dandole a imprimir en el PC) y por mail me lo he enviado al movil, para tenerlo siempre a mano.
Miguel liked this
#5710
Tienes razon, es la temperatura exterior, la que aparece en la pantalla LFT.
Pero las imagenes que tu muestras son de la pantalla de 10,25" central.
Cuando vaya al coche lo mirare y te lo digo
Última edición por pedromag el 07 May 2020, 20:33, editado 1 vez en total. Razón: Corregir pantalla LCD por LFT

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA