Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por Metrix
Posts Avatar
Ayer pase mi primera sevision al Kona, con 12.000 km y 1 añito

Cambio de aceite, filtro y los niveles de todo fueron 75 euros. Hablando con mi colega del taller de la gente que mete los 5 mantenimientos por financiar me dijo que se equivocan completamente. porque los 5 primeros mantenimientos seran como mucho 300 euros y la financiacion con la financiera sale mucho mas cara.

Un saludo y feliz año compañeros.
Por Metrix
Posts Avatar
Por cierto, comente lo de la vibracion al frenar que tengo desde los 7000 km y dice que son los discos, lo metio por la garantia y en enero me los cambiaran.
Por Torao
Posts Avatar
Metrix escribió: ↑31 Dic 2019, 10:34 Ayer pase mi primera sevision al Kona, con 12.000 km y 1 añito

Cambio de aceite, filtro y los niveles de todo fueron 75 euros. Hablando con mi colega del taller de la gente que mete los 5 mantenimientos por financiar me dijo que se equivocan completamente. porque los 5 primeros mantenimientos seran como mucho 300 euros y la financiacion con la financiera sale mucho mas cara.

El primer mantenimiento es el más barato, los más caros son el 2º y 4º, aún así por el primero te han cobrado ya 75, y ¿crees que los 5 te van a salir por menos de 300?
Ve guardando las facturas y cuando termines el 5º te acercas a ver a tu amigo otra vez y que te vuelva a contar la teoría esa...
Por Metrix
Posts Avatar
Torao escribió:
Metrix escribió: ↑31 Dic 2019, 10:34 Ayer pase mi primera sevision al Kona, con 12.000 km y 1 añito

El primer mantenimiento es el más barato, los más caros son el 2º y 4º, aún así por el primero te han cobrado ya 75, y ¿crees que los 5 te van a salir por menos de 300?
Ve guardando las facturas y cuando termines el 5º te acercas a ver a tu amigo otra vez y que te vuelva a contar la teoría esa...
En torno a 300 euros, guardare las facturas. La segunda revision sera parecida, cambiando filtro del aire tb. Me da igual qu esean 300 que 400 pero no los 800 que te dicen te valen los 5 mantenimientos. Ademas son supeditados a financiar con ellos, que no sale rentable en casi ningun caso. Ya se hablo mil veces qeu con la financiaera chungo.

Por cierto mi amigo es el dueño del taller.... nunca me engaño. Siempre lleve mis coches y sus consejos me valieron pa no palmar pasta. Seguro que si lo llevo a la Hyundai de Oviedo me vlacan ciento y pico euros por esta revision.
Por Torao
Posts Avatar
Vale, entonces hablamos de la revisión, precio amigo, en un taller no oficial, que puede gustar más o menos, pero tener el libro de revisiones de la casa, da valor a un coche si un día quieres venderlo.
Las revisiones que incluye la financiación, no son, en ningún caso, reclamo suficiente para financiar con ellos, pero en el caso concreto de tener el dinero en el banco, es fácil hacer los números y ver que, entre el descuento por financiar, y las revisiones incluidas, financiarlo y quitarlo en el mes 19 sale bastante bien. Así que la equivocación no es meter las 5 revisiones, que, para los que las queremos en la casa... son bastante más que 300 euros
Por Metrix
Posts Avatar
a mi me tenian 2 años para poder quitar la financiacion.

Es amigo y es concesionario oficial y si tengo el libro sellado, es mas compre el coche allí. Es precio oficial menos un 15%
Por Metrix
Posts Avatar
Torao escribió: ↑01 Ene 2020, 17:20 Vale, entonces hablamos de la revisión, precio amigo, en un taller no oficial, que puede gustar más o menos, pero tener el libro de revisiones de la casa, da valor a un coche si un día quieres venderlo.
Las revisiones que incluye la financiación, no son, en ningún caso, reclamo suficiente para financiar con ellos, pero en el caso concreto de tener el dinero en el banco, es fácil hacer los números y ver que, entre el descuento por financiar, y las revisiones incluidas, financiarlo y quitarlo en el mes 19 sale bastante bien. Así que la equivocación no es meter las 5 revisiones, que, para los que las queremos en la casa... son bastante más que 300 euros
a mi me tenian 2 años para poder quitar la financiacion. y quitar a los 2 años para pedirlo en un banco, yo no tenia todo el dinero. Esta mas que estudiado. No se creo, que me estas subestimando. En serio crees que para comprar el coche no se miraron todas estas cosas?

Si puedes kitar a los dos años y no pedir dinero al banco, pues entonces si que podrias fiananciar con ellos, asi y todo a mi me metian un 9% de intereses que pagas muchisimos en esos 2 años. En el banco tengo un 4%

Y si es concesionario oficial, si tengo el libro sellado, y si es mi amigo, pero no por eso me trata mejor, simplemente me acoseja bien. Y me dijo en torno a 300, que son 400? esta muy lejos de los 800 que ten venden.

Taller oficial no quiere decir que te metan la clavada padre... hay gente normal tb en esta vida.
Por Bethoven
Posts Avatar
Hola ,yo soy de la zona de aviles, yo tampoco opté por financiar ,porque entre el seguro que obligaban a hacer 800 euros más el 8,5%de interés más la obligatoriedad de permanencia de 24 meses no me interesó ,pero yo hice la simulación aquí en avilés y según ello la primera revisión saldría a 106 euros
Por Kona
Yo opte por no financiar, y la primera revisión creo que noventa euros, pero bueno que me da igual si son 100 que 200 cuando toque se lleva se paga lo que se tenga que pagar y arreando que es gerundio

Estamos casi todos igual, amy me lo rayaron del fa[…]

Ruido en el motor.

Hola a tod@s, mi kona lleva ya 9000 km y hace un p[…]

Me presento

Bienvenida compañera

A los nuevos según normativa por supuesto, […]

HYUNDAI KONA