Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitir√° darte a conocer por los otros miembros.
Por Raquel kona klass1
Hola acabo de unirme .estoy esperando mi kona klass 1000 turbo 120cv me han comentado que tres cilindros no va bien alguien que tenga alguno y me comente como le va.? Estoy enamorada del kona pero me he quedado un poco chafada con ese tema y si gasta mucho por ciudad?
Por Bluneron
Hola, lo tengo desde este Martes, al principio tambi√©n estaba un poco mosca con el tema de los tres cilindros, el sonido al arrancar, etc. solo te puedo decir, que estoy encantado con √©l, es una pasada de veh√≠culo, el √ļnico problema mencionado en el foro con los frenos, pero fui al taller, y este mi√©rcoles pr√≥ximo, me cambian disco y pastillas delanteras, de resto lo dicho, muy contento con √©l. Vas a disfrutarlo ya ver√°s.
Por Bluneron
Perdona, sobre el consumo llevo poco con el, el combinado lo tengo en 6,6l, otros compa√Īeros con mas tiempo de uso, te podran informar mejor.
Por Butan
Va de f√°bula, ami personalmente no me gustaban los tres cilindros ahora estoy encantado yo llevo una media de 6,9 por ciudad ah√≠ compa√Īeros que lo llevan sobre 5,todo depende del modo de conducci√≥n
Por Bethoven
Mensajes Avatar
Llevo con el mio desde el 8 de octubre y actualmente tengo 2300 kilómetros y no me disgusta este motor y teniendo en cuenta que mi anterior coche era un 6 cilindros he de decir que el 3 cilindros no suena mal y anda suficiente ,consumir depende de como lo lleves yo hago 700 kilómetros con 45 litros de gasolina
ÔĽŅ

Pues justo lo iba a llevar ayer sábado.... […]

hola koneros

Bienvenido compañero.

Problema matrícula

No

Bienvenido compañero, aras una buena elecci[…]

HYUNDAI KONA