Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
#3072
Buenas koneros.
Mi coche tiene algunos arañazos y algún bollito pequeñito y dudo si pintar esos desperfectos o pintarlo entero.Tengo entendido que la pintura que trae de casa es la mejor y sustituirla es un pecado (eso me dicen los "entendidos").
Por un lado me gustaría pintarlo entero y que quede como nuevo entero y por otro dudo en sí pintar las partes afectadas pero no se si quedara todo el color uniformemente o si se notará el parche.
Sepan que mi coche a las pocas horas de recogerlo algun vecino hdp me lo rallo con una llave todo el lateral.
#3074
A mí también me lo an rayado algún hdlgp ,lo único me rayo solo la puerta me la han pintado pusieron un parche y la verdad no se nota nada lo único la laca ,Lacan la puerta entera y si se nota algúna moto de polvo que se pego a la laca pero hay que fijarse a 15 centímetros vamos a quedado bastante bien, lo mejor es conservar la pintura y laca de fábrica ,puedes pintar las partes afectadas tranquilamente
#3118
No en un taller del chapa y pintura normal, llevan toda la vida con ello 100 euros pintar la puerta en taller oficial 130 me pedían, aunque en mi elección de taller no influyó el precio


Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA