Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7889
Seguramente alguna tontuna, Guillermo, porque los coches actuales y su electronica son muy pejigueros y sensibles a los cambios. :P
Si todo funciona bien, no tendra importancia, salvo la molestia de que salte el aviso
#9200
El hilo que buscaba.. el que hace referencia a la Calidad de las luces, el grueso del hilo por lo que veo es de cambio de Halógenas a Led.. la pregunta sería saber que tal alumbra el Style Sky que estoy esperando que lleva Full Led en Cortas y Largas.. es algo que me obsesiona mucho ya que la noche y yo no somos del todo demasiado compatibles, por eso en coche principal tengo el Paquete LED Adaptivo y la verdad es que da mucha segurirad, en el Kona no son Adaptativos como en BMW pero son Full Led y supongo que darán buena iluminación.

un saludo
Última edición por pedromag el 10 Oct 2021, 00:01, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
JM Kona liked this
#9202
pedromag escribió: ↑09 Oct 2021, 20:39 Si te sirve, estoy entusiasmado con las luces de mi Kona HEV Tecno y no creo que haya diferencia con el tuyo. ;)
Muchas gracias Pedromag.. es algo que me obsesiona bastante y escuchar eso me tranquiliza..

un saludo
Última edición por pedromag el 09 Oct 2021, 23:59, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
#9203
El mío lleva full Led (es también un style pero manual en gasolina), y yo veo fenomenal con ellas por la noche. Es de largo el coche con el que me he sentido más seguro conduciendo de noche hasta ahora. Y aunque no sean adaptativas (supongo que eso será que la intensidad va ligada a las condiciones ambientales de luz), lo que sí incorpora es el cambio automático de cortas y largas, que es muy cómodo y funciona bastante bien, actuando tanto cuando viene uno de frente, como cuando llevas uno delante, o cuando pasas por un tramo que está iluminado.

Yo estoy encantado! 🤗🤗
pedromag, Voicelab, JM Kona liked this
#9207
Joguisan escribió: ↑10 Oct 2021, 09:19 El mío lleva full Led (es también un style pero manual en gasolina), y yo veo fenomenal con ellas por la noche. Es de largo el coche con el que me he sentido más seguro conduciendo de noche hasta ahora. Y aunque no sean adaptativas (supongo que eso será que la intensidad va ligada a las condiciones ambientales de luz), lo que sí incorpora es el cambio automático de cortas y largas, que es muy cómodo y funciona bastante bien, actuando tanto cuando viene uno de frente, como cuando llevas uno delante, o cuando pasas por un tramo que está iluminado.

Yo estoy encantado! 🤗🤗
Me alegra escuchar eso.. :D
pedromag liked this
#9211
Una duda que me surge ya que cada marca lo hace de una forma.. sobre los de Led completos es, si se dejan las Luces en Modo Auto y el solo pone las largas cuando cree conveniente, o bien es el conductor el que elige cuando ponerlas y el Sistema se encarga de cortarlas cuando detecte trafico opuesto?..
#9213
Voicelab escribió: ↑11 Oct 2021, 20:32 Una duda que me surge ya que cada marca lo hace de una forma.. sobre los de Led completos es, si se dejan las Luces en Modo Auto y el solo pone las largas cuando cree conveniente, o bien es el conductor el que elige cuando ponerlas y el Sistema se encarga de cortarlas cuando detecte trafico opuesto?..
Con las luces en modo auto, el coche enciende o apaga las cortas cuando estima que es necesario (cuando se hace de noche, o la luz ambiental es insuficiente, por ejemplo, en un túnel).

Si el coche incorpora HBA (High Beam System, o Asistencia a las luces de carretera), empujando la palanca de las luces hacia adelante, pone las largas en modo automático, alternando entre largas y cortas en función del estado de iluminación ambiental, o de si detecta coches de frente, o delante nuestro. En este punto, si vamos con largas y vemos que el coche no cambia a cortas y pensamos que debemos ponerlas, basta con tirar de la palanca de las luces hacia nosotros (como se quitan las largas en cualquier coche), y desactivamos las luces de carretera dejando solamente las cortas.

Con las luces en manual, no he probado, pero en ese caso imagino que el funcionamiento será como toda la vida, y las largas se pondrán y quitarán moviendo la palanca de las luces hacia delante, o tirando de ella, respectivamente.
pedromag, Voicelab liked this
#9214
Joguisan escribió: ↑12 Oct 2021, 09:15 Si el coche incorpora HBA (High Beam System, o Asistencia a las luces de carretera), empujando la palanca de las luces hacia adelante, pone las largas en modo automático, alternando entre...
Si el coche incorpora HBA, las luces están en modo AUTO, y empujamos la palanca hacia delante.
pedromag, Voicelab liked this
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA