Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#12158
Es cierto que el pitido cuando te pasas de la velocidad que indica la señal no se puede quitar definitivamente,? Hay que quitarlo cada vez que arrancas el coche?
Última edición por pedromag el 20 Nov 2023, 20:33, editado 1 vez en total. Razón: Precisar asunto para facilitar la futura busqueda
Avatar de Usuario
Por fjsaorin
Posts Avatar
#12165
Así es, se reactiva cuando paras el coche.

Lo que puedes hacer es añadir un acceso directo (botón estrella) a la pantalla de ADAS y acostumbrarte a desactivarlo al arrancar.

Esperemos que en alguna actualización ofrezcan algo mejor que esto...
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12167
¿Seguro? En el manual pone que sí que lo guarda. ¿Y habéis probado a bajar el volumen de los avisos a 0?
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12168
Estamos todos seguros al 100%, lo primero que haces con el coche es dar vueltas a ese tema e intentas todo, llamas a Hyundai, etc. No se puede ni se va a poder porque asi lo han hecho a propósito. Yo lo quito cada vez que arranco y asi funciono. Con el aviso de “tomate un cafe” pasa lo mismo, no hay manera.
DarkJoan liked this
#12534
Hola. Tengo este mismo modelo hace 3 días. Ya iré aportando experiencias. Lo de los pitidos pone de los nervios a cualquiera. Cada arranque toca desactivar. Ahora intento saber cómo quitar los pitidos del ojo rojo. Otro tostón. El manual es un ladrillo enoooorme para leerlo. En fin, paciencia. Gracias por todo colegas.
pedromag liked this
#12544
Hola, Pqaquito64, a la espera de tus comentarios, pasamos este post al hilo apropiado, para no mezclar asuntos y desvirtuar los temas
Y a proposito: Hubiese estado bien que antes de exponer tus problemas, hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer y saludar a los que algun dia intentaran ayudarte.
El Equipo de Administracion
#12546
Paquito64 escribió: ↑30 Dic 2023, 17:25 Hola. Tengo este mismo modelo hace 3 días. Ya iré aportando experiencias. Lo de los pitidos pone de los nervios a cualquiera. Cada arranque toca desactivar. Ahora intento saber cómo quitar los pitidos del ojo rojo. Otro tostón. El manual es un ladrillo enoooorme para leerlo. En fin, paciencia. Gracias por todo colegas.
Si bajas el volumen al 1 (sin llegar a desactivarlo), se guarda el ajuste y se lleva mucho mejor.
El ojo rojo se desactiva en "atención del conductor", pero se reinicia con el encendido. Lo mejor es conducir mirando para la carretera :)
pedromag, Yue, Feliciano liked this


Comprado y limpiadas las pantallas, creo que queda[…]

Presentación:

¡¡Bienvenido FPaul55!!! Desde luego qu[…]

Este Kona tira agua??

Sí que pasa, pero como han dicho, es conden[…]

Desactivar Pitidos ADAS

Hola, estoy de acuerdo con la molestia de los piti[…]

HYUNDAI KONA