Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9238
Este Tema ha sido creado por division del Tema "Me presento como nuevo poseedor......."viewtopic.php?p=9234#p9234 del subforo "Presentaciones" por haberse desvirtuado el hilo
El Equipo de Administracion
tonicor44 escribió: ↑17 Oct 2021, 17:27 me presento como nuevo propietario .../...y me preocupa que esta versión no disponga de modo coordenadas para elegir destino, sistema que he utilizado en todos los coches con navegador que he tenido. Quizás, no he dado con la tecla adecuada para solucionar la duda. Me podéis ayudar ?
Bueno tonicor44, cada marca o modelo tiene sus peculiaridades, unas mas importantes y otras menos.
Yo nunca he introducido coordenadas en ningun navegador, ni creo que vaya a hacerlo en un futuro proximo, pero en el Kona tengo una cosa que utilizo mucho, que es enviar anticipadamente mi destino al coche desde la app bluelink, y otra que he utilizado alguna vez, como es marcar el destino pulsando sobre un punto del mapa en la pantalla, que tambien está bien.
Saludos de nuevo y lo dicho: ¡Disfruta! ;)
Voicelab, Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9244
tonicor44 escribió: ↑17 Oct 2021, 17:27 me presento como nuevo propietario del KONA HEV FL GDI 1.6 141 cv. DT-Tecno 2c y me preocupa, que esta versión no disponga de modo coordenadas para elegir destino, sistema que he utilizado en todos los coches con navegador que he tenido. Quizás, no he dado con la tecla adecuada para solucionar la duda. Me podéis ayudar ?
Bienvenido.. yo tambien estoy esperando el mio.. ahora que te leo lo de la coordenadas no lo pude mirar cuando lo probé, quizas lo lleve en algun sitio diferente, de todas formas al llevar BlueLink supongo que podras introducir las direcciones desde el movil y quizas te permita el tema de las coordenadas, en mi caso no lo uso pero si te entiendo que te guste mas que el tradicional de introducir direccion.. tambien esta la opicion la opcion Android Auto que supongo que tambien pudiese llevarlo.

un saludo
pedromag, Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9245
Efectivamente, Voicelab, si en el movil llevas un navegador Google Maps, Waze,Sygic... Que te permita introducir coordenadas, con Android Auto está solucionado. ;)
Mikote, Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por tonicor44
Avatar
#9252
El problema de las coordenadas ya me ha quedado resuelto. Me acerqué a mi concesionario a que me actualizaran el Blue Link, por si tocaba la flauta, pero no sonó ni me dieron ninguna esperanza, a si que lo intenté otra vez de la forma en que lo hago en otros sistemas y aquí si funcionó. El problema está en un error de grafismo en el panel de NAV , que al abrir cualquier favorito , sale un menú que te dá tres opciones, en el de las coordenadas y en el sistema decimal, la longitud , no han puesto el signo guión alto (menos) delante del primer nºy por eso no funciona y el que hay puesto en el ej: Está incrustado en el sistema y te lleva exactamente a la fábrica de Hyundai de Alemania. También funciona en el menú NAVEGACIÓN --- Buscar.. Y le colocas las coordenadas con el guión, si utilizas modo decimal.
Última edición por pedromag el 24 Oct 2021, 21:17, editado 1 vez en total. Razón: Cambiardescripcion Asunto y sacar de "Ventas Hyundai Kona 2020
Mikote, pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA