Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#22
En verdad es este un coche que me encanta. Fui al concesionario hace poco a verlo, pero el de prueba no lo tenían en ese momento y quedaron en llamarme para probarlo en breve. Mi opción sería el Tecno; con respecto al motor hay quien me ha comentado que un motor de tres cilindros va muy “apretado†y que viera otras opciones pero a mí me gusta el Kona. Qué podéis decirme al respecto vosotros? Gracias
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#23
¿Que tal SrCoppi? Pues en mi caso, tengo el Klass 1.0 120 CV desde hace tres semanas, le he hecho 2 mil kms, y no tengo ni una queja, responde bastante bien. Estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, y créeme que si no fuera así, lo diría, Hyundai te da el compromiso de devolución en 30 días por si te arrepientes.

Igualmente, te recomiendo que lo pruebes, yo cuando lo hice, fue cuando acabé por decidirme. Si no los tienes muy lejos, ves a otros concesionarios de Hyundai, que seguro que tienen alguno para probar. :D

También te dejo un vídeo comparativo que estuve viendo con otros "SUVS" de este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=-cZWV8SBWFg
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#26
Buenas victorsbd, ayer por la tarde me llamaron de Hyundai para probar el Kona, he quedado con ellos en que el miércoles de la semana que viene salimos a hacer la prueba. Vengo de un Nissan Tino 1.8 gasolina con 19 años y poco más de 150.000 km así que creo que notaré la diferencia. El coche aún anda bien pero en viajes largos se hace pesado y ya no encuentro repuestos fácilmente, hace poco se fue la transmisión derecha y tuve que repararla por falta de repuestos nuevos. En cuanto al motor del Kona, ayer leía en un blog que estos nuevos motores turbo de tres cilindros han mejorado mucho en todos los aspectos. En fin ya os contaré!!!
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#33
Ya contarás qué tal la prueba este miércoles, para mi que también venía de un coche con bastantes años ha sido un cambio radical.
Avatar de Usuario
Por @lexis
Avatar
#765
Tengo este motor y muy contento con él, tiene potencia de sobra, si no vas dando acelerones el consumo es muy bueno, ahora si le pides gas estragon, normal, hay que sacar 120cvs de 990cc...
Ya he hecho 2 viajes largos, de unos 1800kms, 4 personas y el maletero cargado, lo mueve sobradamente .

Saludos
#9583
Pues a mi me sorprendió gratamente, tengo el 1.0 de 120cv y es un jabato, núnca creeria que un coche de 1000 cm cubicos pudiese rodar tan bien y con tan buena respuesta, ahora justo le acabo de hacer 2ª revisión y es un vehiculo que si le pisas en situaciones puntuales te responde de forma extraordinaria con el respectivo consumo claro está.
En definitiva, un año de coche y cero problemas, siempre conducción acorde a la via y condiciones de la via y por supuesto cuidando los regímenes de r.p.m (odio castigar los motores) aunque muy de vez en cuando haya que darle un apretón, saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por mencey
Avatar
#9585
Opino igual, para mi es un motor que va muy bien con una conducción racional, de potencia lo veo correcto para la cilindrada. Eso si, si vas a 110km/h en 6º y necesitas salir de un apuro tendrás que jugar con las marcas y subir vueltas para que responda y volver a modo crucero.

No tienes vibraciones ni ruidos extraños y es muy suave de conducir he llevado el de cortesía con 7000Km varios días y el mío cumpliendo los 1000Km en rodaje.
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA