Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#878
Hola,esta tarde la moto de delante se ha cruzado ,y si funciona mea avisado por sonido y un dibujo en el display , y a frenado un poco :shock:
Por manixpat
Posts
#879
El nuestro aún no se ha podido probar, mejor asi, bueno miento, con un bolardo, pero el muy cabrón se lo comio, se ve que el radar no pilla onda de cosas muy bajitas.
Avatar de Usuario
Por Gonzalo
Posts Avatar
#4300
Refloto esto un poco para una duda: Me he comprado el SLE y no tiene la frenada, sólo el aviso¿Se puede seguir.añadiendo como extra?porqué no lo he visto por ninguna parte.
Avatar de Usuario
Por Konagredos
Avatar
#4304
Hola, yo tengo un Tecno y no consigo que pite ni tirándome a 80Km
detrás de un coche, en el taller me dicen que tengo que circular a una
velocidad superior a 50Km/h y con la velocidad de crucero activada.
Por mas que miro el manual yo no veo que diga nada de activar el
Cruise para que funcione.
Avatar de Usuario
Por NikoFdez
Posts Avatar
#4307
Buenas! Con mi Tecno he podido probar ambas opciones... Con control de crucero el coche pita y se frena a la vez que enciende los warning... Yendo sin control de crucero pita y empieza a frenar, pero no tan brusco como con el control de crucero.
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Juanki
Posts Avatar
#4314
La verdad que yo también vi en el catalogo que lo lleva incluido en el tecno pero no me a saltado nada ni aviso ni nada. No estoy seguro tendré que preguntarlo al conce. Pero creo que es en el style que viene con sensor delantero. Como por ejemplo el tucson de un amigo si que lo hace.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4517
JOSEBA ROYO escribió: ↑20 Oct 2019, 13:26 Efectivamente compañer@s si viene en el coche ,el sistema hay que activarlo en el menú,yo en mi caso en el thecno,viene incluido pero hay que configurarlo.
Exacto compañer@s


Si pichas sobreYuyuTH se te abrira su pagina de pe[…]

Hola inesinaki, tienes razon: El foro no tiene act[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA