Comunidad Hyundai Kona
Totalmente independiente, hecha por un propietario de un Hyundai Kona, para otros propietarios y futuros propietarios. Registrate para compartir la experiencia con los demás usuarios sobre cualquier variante del Hyundai Kona
Roberto el del Kono escribió: ↑13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77.
dormilon escribió: ↑08 Abr 2021, 01:32Curiosamente, me pasa eso pero justamente con M.M. Personalmente, creo que es un mal endémico y extendido el cuidar más de los nuevos contratos, que de los viejos clientes… no me gusta, y con todos los servicios que tengo (luz, teléfono, internet, gas, etc), poco a poco me voy quedando con las compañías que me demuestran que tb piensan en mí cuando soy un viejo cliente, y no un nuevo contrato.Roberto el del Kono escribió: ↑13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77.
tienes otro hilo, donde un compañero colg&o[…]
HYUNDAI KONA