Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8391
Buenasssss....

Monchi se suma al club de aquellos que después de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su bólido. Me alegro por Monchi y por todos los que poco a poco volveis a lucir Kona híbrido por la geografía española.

Saludos saludetes.... 8-)
#8392
Nekemus escribió: 15 Abr 2021, 20:32 Buenasssss....

Monchi se suma al club de aquellos que después de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su bólido. Me alegro por Monchi y por todos los que poco a poco volveis a lucir Kona híbrido por la geografía española.

Saludos saludetes.... 8-)
Bueno, Nekemus, en realidad, "Mochi no se suma al club" ;)
De lo que todos nos alegramos :)
La verdad es que Mochi fundó el club viewtopic.php?p=7973#p7973 :P
Pero si, ya puede disfrutar del Kona, otra vez.
Nekemus liked this
#8393
Buenasssss...

jaajajaj...Si si ...me refiero a que se une al club de los "que ya pueden disfrutar del Kona después de pasar por el taller"...
Nekemus escribió: ]..... después de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su bólido[/quote]

Pero tienes razón pedromag...Monchi fundó el club.

Saludos saludetes....
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joselmvp
Avatar
#8402
Leer el mensaje: viewtopic.php?p=8356#p8356
del Equipo de Administracion

Bueno, de momento muy bien , ya le hice 500 km y perfecto.
La única duda que tengo es el freno eléctrico. Veo que se desactiva automáticamente al cambiar de posición la palanca, por ejemplo, de parking a marcha . En otras marcas he visto que sigue activado hasta que lo quitas , creo que es normal.
Adjuntos
kona.jpg
kona.jpg (147.48 KiB) Visto 4387 veces
Última edición por pedromag el 17 Abr 2021, 21:25, editado 2 veces en total. Razón: Moverlo desde el suforo Presentaciones al subforo HEV General, a tema prexistente
#8403
Efectivamente, en mis anteriores coches, el freno de mano permanecia hasta que lo quitaba (es el primer vehiculo con freno electrico, o sea que no puedo hablar de experiencias previas).
En el Kona, cuando quiero que el coche no se mueva hasta que yo toque el acelerador, uitilizo el Auto Hold, que funciona de maravilla.
Avatar de Usuario
Por Enaub
Avatar
#8883
Hola a tod@s, lástima no haber encontrado este post antes y mira que estuve viendo otros posts de este foro antes de comprar mi KONA Hybrid. Lo adquirí hace unas semanas y hoy lo he tenido que dejar en el taller con lo que parece el problema que comentáis... Algún consejo? Estoy francamente decepcionada! Además, si el problema parece que os lo solucionaron a muchos en abril ¿porqué siguen vendiendo Konas con este defecto?
#8884
Hola Enaub, siento mucho tu decepcion, que entiendo.
Y tu pregunta me parece que tiene bastante logica.
Imagino que en Hyundai habran sopesado las posibles formas de enfrentarse con el problema de los HEV y habran optado por la solucion mas economica o menos dañina para ellos. Aunque soy de la opinion de que se estan equivocando, :oops:
De todas formas, si te has estado "paseando" por el Foro antes de registrarte y postear, habras visto que hay un subforo de "Presentaciones" para saludar a todos "al entrar" y darse a conocer.
Hubiese estado bien, pero ¡Bienvenida! :oops:
Avatar de Usuario
Por Enaub
Avatar
#8898
Gracias por tus comentarios pedromag, busco el subforo de "Presentaciones" que comentas y me vuelvo a presentar, sorry :oops:

Si es posible, me gustaría saber si, a los que os solucionaron el problema del cambio automático, tuvisteis que llevar de nuevo el coche al taller en futuras ocasiones o si os lo solucionaron de una ver y hasta fecha de hoy todo Ok.

Mil gracias!

--
pedromag escribió:Hola Enaub, siento mucho tu decepcion, que entiendo.
Y tu pregunta me parece que tiene bastante logica.
Imagino que en Hyundai habran sopesado las posibles formas de enfrentarse con el problema de los HEV y habran optado por la solucion mas economica o menos dañina para ellos. Aunque soy de la opinion de que se estan equivocando, :oops:
De todas formas, si te has estado "paseando" por el Foro antes de registrarte y postear, habras visto que hay un subforo de "Presentaciones" para saludar a todos "al entrar" y darse a conocer.
Hubiese estado bien, pero ¡Bienvenida! :oops:
pedromag liked this
#8900
Hola de nuevo, Enaub. Creo que en este mismo hilo seguramente encontraras la rsspuesta que buscas.
Yo no he tenido este problema, (toco madera), pues mi modelo es de 2019; pero creo recordar que por lo que llevo leido de los foreros afectados, al comprobar el fallo en el Conce, les dieron cita y se lo solucionaron de una vez por todas. Creo que debe ser sencillo: Un problema de actualizacion de software.
Espero servirte cde algo
Saludos afectuosos
#8988
Al ser un renting no tengo claro que te puedas acoger al compromiso de hyundai de que en 1 mes lo devuelves pero yo lo que si tengo claro es que si yo me lo compro mio y me pasa eso, lo devuelvo y me dan otro, no es de recibo que a un coche con 300 km haya que cambiarle la caja de cambios
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA