Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#8399
No, la compuerta que da paso al aire caliente se queda "tal cual" si apagas el clima, vamos, que no cierra. Si no tienes el aire en modo reciclaje, el aire que entra de la calle pasa por el circuito de aire caliente que al cerrar el clima se ha quedado abierto. Este efecto es mayor si bajas ventanilla o abres el techo solar, lo cual crea una corriente de aire. Al tener siempre el clima encendido, vas modulando la temperatura siempre, y las compuertas van abriendo y cerrando según la temperatura que indiques.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8401
Con esa explicacion tan clra y precisa, no es posible que estes equivocado, Senzafine. ;)
Chapeau! Muchas gracias.
Aunque la verdad es que me cuesta entenderlo :oops:
Se conoce que estoy muy anticuado, y me quedé sin evolucionar desde el antiguo aire acondicionado :?
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8413
La verdad es que me cuesta manejarlo, tengo controlado para que salga por donde quiero, si quiero que salga por el salpicadero, pongo el desempañador, bajo el ventilador o/y quito el AA Pero ¿cómo conseguir que entre aire de fuera a temperatura de la calle?

Curioso deseo (para mi) Dormilon,
¿Se puede conseguir eso en algun climatizador de algun coche? :oops:
Si alguna vez quiero que entre aire de la calle, OFF el Aire y bajo las ventanillas, y no me complico demasiado la vida ;)
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#8419
dormilon escribió:La verdad es que me cuesta manejarlo, tengo controlado para que salga por donde quiero, si quiero que salga por el salpicadero, pongo el desempañador, bajo el ventilador o/y quito el AA Pero ¿cómo conseguir que entre aire de fuera a temperatura de la calle?

Curioso deseo (para mi) Dormilon,
¿Se puede conseguir eso en algun climatizador de algun coche? :oops:
Si alguna vez quiero que entre aire de la calle, OFF el Aire y bajo las ventanillas, y no me complico demasiado la vida ;)[/qu
dormilon escribió:La verdad es que me cuesta manejarlo, tengo controlado para que salga por donde quiero, si quiero que salga por el salpicadero, pongo el desempañador, bajo el ventilador o/y quito el AA Pero ¿cómo conseguir que entre aire de fuera a temperatura de la calle?

Curioso deseo (para mi) Dormilon,
¿Se puede conseguir eso en algun climatizador de algun coche? :oops:
Si alguna vez quiero que entre aire de la calle, OFF el Aire y bajo las ventanillas, y no me complico demasiado la vida ;)
Siempre que no tengas la temperatura alta antes de apagar el clima. Déjalo antes en Lo y te entrará el aire tal cual.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#9349
Gluuuupsss, se me había olvidado esta consulta, gracias, lo probaré a ver si puedo conseguir tener aire de la calle a temperatura ambiente sin más, porque una parte del tiempo voy con aire acondicionado (con las salidas frontal y/o cristal), con calefacción (a los piés y/o cristal) y sin calefacción, ni aire acondicionado (con las salidas frontal y/o cristal), pero con esta opción no he conseguido dar con el punto que el sistema tan sólo introduzca aire de la calle a su temperatura, saliendo caliente o frío del AA... Esperemos que lo consiga...

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA