Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por Metrix
Posts Avatar
Sergio escribió: ↑15 Jun 2020, 10:59 Buenas,me han metido el seguro de vida en la financiación,me dice el concesionario que lo tengo que pagar así que va vinculado a esa financiación,por lo que es leido no es así, el no me dijo nada cuando cogí la financiacion
No es obligatorio por ley, pero si quieres financiar con ellos y optar al descuento del coche te obligan a pillar el seguro y te lo meten en la financiacion...
Por eso hay qeu echar cuentas... buscar en el banco un buen interes... lo normal es que te salga mejor ir al banco que con las financieras, a no ser que estén apurados y negocies bien, igual consigues que te salga rentable.
Asi y todo hay clauslar como la de que hasta que no pagues el coche no se libera... (no me cuerdo como se llama)
Yo prefiero hacerlo con mi banco o caja... y me salir mucho mejor.
Por Sergio
Hola,pero lo normal es que te avisen de que tienes que coger un seguro de vida,y encima de 1600 euros,que no es una tontería,hoy bajo al conce aver que me puedo hacer,
Por Metrix
Posts Avatar
Sergio escribió: ↑16 Jun 2020, 05:26 Hola,pero lo normal es que te avisen de que tienes que coger un seguro de vida,y encima de 1600 euros,que no es una tontería,hoy bajo al conce aver que me puedo hacer,
Si, la verdad que es una pasada..., suelen ser de 700 u 800 euros.
pedromag escribió:
AndreoJackson escribió: ↑08 Dic 2020, 10:30Ciao amici
Hola Andreo, deberias haberte pasado por Presentaciones, pero de todas formas, Bienvenido.
Aunque decir adios antes de hola, resulta un poco raro :oops:
Pedromag compañero...AndreoJackson no está diciendo "adiós"...está diciencio "hola". :D :D
Nekemus escribió: ↑08 Dic 2020, 15:08
pedromag escribió:
AndreoJackson escribió: ↑08 Dic 2020, 10:30Ciao amici
Hola Andreo, deberias haberte pasado por Presentaciones, pero de todas formas, Bienvenido.
Aunque decir adios antes de hola, resulta un poco raro :oops:
Pedromag compañero...AndreoJackson no está diciendo "adiós"...está diciencio "hola". :D :D
Yo es que soy muy antiguo, Nekemus, y solo me se "Ciao, ciao bambina" "Adios, adios muchacha" de Domenico Modugno, Eurovision 1959 :lol: :lol:
Pero dejemos que lo aclare el autor, si vuelve... ;)
Última edición por pedromag el 08 Dic 2020, 19:39, editado 1 vez en total. Razón: corregir ortografia
Creo que deberias explicar un poco tu opinion, dormilon.
Yo no creo que ninguna financiacion sea un timo, a no ser que te engañen con los terminos. Pero si te los han explicado o contestado a tus preguntas, pueden resultar caras o baratas, pero no timos.
Lo que está claro es que el Banco sale mas economico. Aun asi, a mi me compensó hacerlo todo en el Conce: Todo en el mismo sitio y rapido, y me sale una cuota muy comoda para pagarla.
Por lo mismo que entregué mi coche usado en lugar de venderlo por mi cuenta, que le hubiera podido sacar algo mas :oops:
De todas formas, este tema que has creado creo que tiene mas en comun con el tema prexistente "Financiacion" que en este de "Cancelar o cambiar", asi que lo muevo para reunir toda la informacion y opiniones sobre este asunto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Efectivamente, en mis anteriores coches, el freno […]

CAMPAÑA CLIMATIZADOR.

Con esa explicacion tan clra y precisa, no es posi[…]

Para los devotos del Kona EV: http://youtu.be/bz2[…]

Pues yo tengo un style hace 15 dias y lo he teni[…]

HYUNDAI KONA