- 04 Mar 2021, 11:27
#7954
Buenas:
A ver si podeis aclararme un par de dudas. En el detalle del equipamiento que me ha enviado el vendedor con el que estoy tratando la compra de un KONA 2020 TECNO RED, se indica que incluye el Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia con detección de peatones FCA. Pero he visto algún sitio por internet donde ponían que este sistema era opcional, y que suponía un extra.
¿Alguno podeis confirmarme si realmente lo lleva o no incluido?
Por otro lado probé hace unos meses un modelo exactamente igual, y estoy seguro que el coche me decía que para conectar a Apple Carplay, era necesario hacerlo mediante un cable USB, y que no era posible por BlueTooth. Sin embargo el vendedor me dice que con Android Auto si hace falta cable, pero con Carplay no...
Por supuesto que puedo conectar el móvil por bluetooth para la música, llamar por teléfono, etc., pero no acceder a registro de llamadas, agenda y otras funciones, que sólo son accesibles con Carplay, y que el modelo que probé decía que tenía que ser con cable.
No sé si es que el firmware ha podido cambiar con respecto al coche que yo probé, o es que el vendedor me cuenta algo que no controla.
Estoy a 80 km. del concesionario con el que estoy tratando por teléfono, de ahí que os consulte aquí las dudas. Si estuviera allí, sería tan sencillo como meterme en el coche con el móvil y confirmarlo...
Gracia anticipadas por vuestra ayuda.
A ver si podeis aclararme un par de dudas. En el detalle del equipamiento que me ha enviado el vendedor con el que estoy tratando la compra de un KONA 2020 TECNO RED, se indica que incluye el Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia con detección de peatones FCA. Pero he visto algún sitio por internet donde ponían que este sistema era opcional, y que suponía un extra.
¿Alguno podeis confirmarme si realmente lo lleva o no incluido?
Por otro lado probé hace unos meses un modelo exactamente igual, y estoy seguro que el coche me decía que para conectar a Apple Carplay, era necesario hacerlo mediante un cable USB, y que no era posible por BlueTooth. Sin embargo el vendedor me dice que con Android Auto si hace falta cable, pero con Carplay no...
Por supuesto que puedo conectar el móvil por bluetooth para la música, llamar por teléfono, etc., pero no acceder a registro de llamadas, agenda y otras funciones, que sólo son accesibles con Carplay, y que el modelo que probé decía que tenía que ser con cable.
No sé si es que el firmware ha podido cambiar con respecto al coche que yo probé, o es que el vendedor me cuenta algo que no controla.
Estoy a 80 km. del concesionario con el que estoy tratando por teléfono, de ahí que os consulte aquí las dudas. Si estuviera allí, sería tan sencillo como meterme en el coche con el móvil y confirmarlo...
Gracia anticipadas por vuestra ayuda.
pedromag liked this