Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7945
Fyruxx escribió:Buenas compis.
Esto bos vale?
Hola, Fyruxx, deberias haberte pasado antes por el Subforo "Presentaciones", para darte a conocer. Pero en fin, ¡Bienvenido!
No he visto completo tu video, pero parece que es para el Kia Sportage de unos años de fabricacion determinados
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#8103
Alguno que tenga el Klass ha conseguido alguna actualización? O solo están actualizando los modelos que llevan navegador incoroporado? Por lo que busco por inernet todos hablan de actualizar firmware por tarjeta SD, y el mio solo tiene para conectar USB.

No sé si a alguno que lo hayáis llevado a la revisión os lo han actualizado o algo, al menos que se actualice algo la interfaz o salgan los logos de las emisoras de radio, yo sigo con la misma versión desde que lo compré en febrero de 2019
Por Kona
Posts
#8554
Muy buenas a todos, tocándome el otro día revisión en mi kona acabado tecno con navegador pedí en el concesionario que me actualizasen los mapas, al ir a recoger el coche me comentan que les ha fallado Internet esa tarde y que no me lo an podido actualizar y me emplazan a llevarlo otro día y me lo actualizan, llegado el día les vuelvo a llevar el coche para la actualización y cuando voy a recogerlo compruebo con una foto echa antes de entrar al taller de información de sistema que no me an actualizado nada, se me están empezando a hinchar las narices, me corresponde una actualización al año, están buscando que la próxima vez que lo lleve a revisión y no actualizasen no page, la revisión y esto mismo le está pasando a más gente no nos actualizan por falta de personal y tiempo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8558
Vaya, Kona, siento mucho tu mala experiencia, que parece que podria ser achacable a un Conce determinado, porque a mi si me lo actualizaron cuando lo llevé a revision, aparte de la actualizacion del blue link para la que me citaron con anterioridad.
Y si noté cambios: No entiendo mucho de electronica, pero creo que el principal cambio visible es de la pantalla y del navegador en segundo plano.
O al menos, antes no habia sospechado que pudiera estar funcionando asi.
Y ademas, recalcula la ruta muchisimo mas rapido que antes y adapta mejor la ruta al trafico. (antes siempre me llevaba a un mismo destino siguiendo la misma ruta, cosa que ahora no siempre hace)
Es posible que tengas razon, pero no recuerdo haber leido ninguna queja en ese sentido.
Y han ido ya bastantes foreros a revision.
¿Que te dijeron cuando vieron la foto de antes de actualizar y que era la misma que la de despues? ¿Te dieron alguna explicacion plausible?¿A quçe Conce lo llevas?
En fin, lo dicho: Lo siento mucho, Kona. Siempre son muy desagradables este tipo de sucesos y comprendo tu hatazgo.
Un abrazo
Por Kona
Posts
#8560
Buenas Pedro que te van a decir que ellos ponen la última que les mandan ,que es mentira que ni lo an tocado , Y en cuanto a lo de la foto que lo iban a revisar aún estoy esperando, me deben la actualización de 2020 y del 2021 a ver si cuando valgan dinero me las quieren cobrar que van a cobrar lo que yo te diga
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA