Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#687
Vamos a ver Koner@s a ver quien me puede ayudar un poquitín, tengo un problema cuando introduzco una dirección en el navegador enseguida me da unos resultados con las primeras letras introducidas muchas veces esas opciones de calles no coinciden con la que yo quiero ir , sabeis como se puede quitar esa opción de dar resultados automáticos con pocas letras.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#696
Me ha pasado varias veces, sobretodo en calles de algunos pueblos. Creo que sencillamente no reconoce esa calle en el navegador como que exista. Mi solución que suelo hacer es buscar en PDI (puntos de interes) algun restaurante, comercio, monumento algo significativo que este cerca y con el propio dedo señalar la calle en el punto exacto donde ir. Pero a priori creo que no se puede hacer mucho más, si alguien sabe algo que me corrija ^^
Por elsinick
Posts
#776
En gps del coche es malo. Hay calles principales de pueblos grandes que no tiene en la base de datos.
Si no te sale la oocion de introducir la que quieres es sencillamente porque no la tiene
Por gekosan
Posts
#783
¿El nombre de la calle es reciente? Vamos se se llama así de toda la vida la q buscas o la han cambiado?...xq puede ser q el navegador no la tenga xq no la reconozca...la calle donde vive mi cuñada no la tienen ni en Google Maps...y tampoco el nombre viejo...no veas los follones para qdar con los técnicos de telefonía...y para saber si hay cobertura :?


@YuyuTH , OK, pues nada, si alguien los quiere, […]

Me presento y aclaro que al registrarme en el foro[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA