Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7654
Un video chulo con neumáticos M+T



Tiene pintaza, pero seguro que rozan a la mínima :lol:
Última edición por pedromag el 11 Ene 2021, 11:02, editado 1 vez en total. Razón: Corregir error detectado por autor (M+S por M+T)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7656
Loocked escribió: ↑11 Ene 2021, 10:16 M/T quería decir que no me deja editar
Ya te lo he corregido, Looked, pero aunque el video sea de neumaticos M + T (Mud and Terrain) para zonas de piedra y barro, creo que tu andas buscando M +S (mud and snow) para barro y nieve, como bien escribiste :oops:
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7664
En este caso enlacé el video porque el post va de ruedas no de serie.

Efectivamente a mi me bastan unas AllSeason, pero a lo mejor hay gente que tiene "inquietudes" más Off :lol:

Yo antes tenía una Partner viejita que la metía por todos lados y pensé muchas veces en unas M/T , mejoras tracción, aumentas distancia libre al suelo y evitas sustos de rajas al ser más resistentes.

Aprovecho para enlazar este post :

https://www.nevasport.com/phorum/read.p ... 545,page=1

donde se pueden ver cantidad de reseñas reales sobre las AllSeason y ruedas de invierno en general. ;)

Y un video subiendo la Collada de Toses. Los que sean de la zona veran que son ruedas muy capaces.

Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7665
Gracias por la informacion Looked :P
Aunque yo creo que el indicativo "all seasons" en un neumático de invierno M+S lo que indica es que no está diseñado para mucha nieve, y puede utilizarse también en verano.
O sea, que es un neumatico no M+S puro. ¿Eso es lo que buscas?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7670
Muy interesante, Loocked, y muy buena pintaesos Michelin, pero no aclara el punto fundamental: ¿Qué pasa en verano?
En este otro si distinguen entre inviernoy allseasons:
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7671
Hola a todos, una duda, el coche tiene alguna medida equivalente en neumáticos más barata con la llanta de 16`.
Es que la medida de 205 60 r16 es mucho más cara por ejemplo que la 205 55 r16.
Es por curiosidad, me imagino que el precio es porque no es tan común esta medida, por eso de ver si hay alguna medida equivalente mas normal y por tanto más barata
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7672
En verano por lo que estuve viendo pierden algo de agarre y suben algo el consumo comparado con unos de verano, pero nada preocupante, lo mejor de los crossclimate es que no se gastan rápidamente en verano como suele pasar con los allseason.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7673
Madrileiro escribió: ↑14 Ene 2021, 10:44 En verano por lo que estuve viendo pierden algo de agarre y suben algo el consumo comparado con unos de verano, pero nada preocupante, lo mejor de los crossclimate es que no se gastan rápidamente en verano como suele pasar con los allseason.
Muchas gracias Madrileiro. Ese era el dato que me faltaba para aclarar mis dudas :P

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA