Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por pedromag
1977 escribi√≥: ‚ÜĎ04 Oct 2020, 17:15 Hola me presento yo compre un kona 120cv class estoy reniendo infinidad de problemas con un ruido que hace al arrancar sobre todo en frio y con el consumo que noconsigo bajar de los 9 litros
Hola, 1977, las presentaciones se deberian hacer en el subforo Presentaciones, que para eso est√°. Pero bueno, ya est√° hecho, asi que ¬°¬°Bienvenido!!! :P Si ya te has leido todo este hilo, y no te ha ayudado, hay varios hilos mas: aqui tienes el inicio de uno viewtopic.php?p=17#p17 :oops:
Tambien hay hilos sobre sonido/ruidos, incluso con videos. B√ļscalos, en Mecanica que igual te ayudan ;)
Por Manuel
Posts Posts Avatar
Esto es consumir poco, poco, poco a una media de 60 Kmh. carretera normal y cruzando pueblos y con el cierzo de frente. El coche Kona diesel 136CV automatico
Adjuntos
IMG_20201005_123305 (2).jpg
IMG_20201005_123305 (2).jpg (261.83 KiB) Visto 255 veces
IMG_20201005_123305 (2).jpg
IMG_20201005_123305 (2).jpg (261.83 KiB) Visto 255 veces
pedromag liked this
Por Kris
Me llamo Berta.
Me uno al foro porque he comprado un Kona Klass y me da la impresi√≥n de que consume mucho (6,8l/100 km). ¬ŅEs normal este consumo?. El coche no tiene un mes y ya he llenado el dep√≥sito 3 veces. He hecho 1370 km con √©l.
Gracias
√öltima edici√≥n por pedromag el 11 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total. Raz√≥n: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
Por fus7e
Posts Avatar
Imagino que es la versión de gasolina, así que es un consumo normal
√öltima edici√≥n por pedromag el 11 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total. Raz√≥n: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
Por pedromag
Kris escribi√≥: ‚ÜĎ11 Ene 2021, 13:50 Me llamo Berta.
Me uno al foro porque he comprado un Kona Klass y me da la impresi√≥n de que consume mucho (6,8l/100 km). ¬ŅEs normal este consumo?. El coche no tiene un mes y ya he llenado el dep√≥sito 3 veces. He hecho 1370 km con √©l.
Gracias
Hola Kris, ¬°Bienvenida! :P Como ya he comentado otras veces a algunos foreros, Kona "Klass " no identifica la mecanica de tu coche, pues Klass es solo el nombre de un acabado, que se√Īala un nivel de equipamiento, tanto en gasolina (diferenters versiones), diesel, o electrificado.
En tu caso, la mecanica parece que es la de 1.0 TGDI.
El consumo ya ha sido tratado en otro hilo, como por ejemplo: viewtopic.php?p=65#p65
Lo moveré a él para mantener reunida toda la informacion sobre este asunto.

Pero a te pregunta, si creo que puede ser normal el consumo que se√Īalas, aunque no se si lo has hecho por ciudad, carretera o autovia, ni en qu√© condiciones, por lo que no puedo ser mas detallado en mi respuesta.
Saludos y bienvenida de nuevo, ¬°Tienes un buen coche.!
√öltima edici√≥n por pedromag el 11 Ene 2021, 16:09, editado 1 vez en total. Raz√≥n: Mover desde subforo "Presentaciones" para mantener reunida informacion sobre consumo
ÔĽŅ
Neum√°ticos

Celebro que estes de nuevo por aqui, RAChyundai; s[…]

Impresiones del HEV

Buenassss... No olviden el Sistema de detecci&oac[…]

:!: Actualizado Ha salido el nuevo modelo de Kon[…]

Ok. Entiendo lo que dices y tiene su logica. &i[…]

HYUNDAI KONA