Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7633
Me acaban de llamar de Hyundai, para comunicarme que mi coche entra en una campaña de mejora/actualizacion del software electrico, para mejorar la gestion y evitar posibles incendios.
Que tardaria como una hora mas o menos, y si queria concertar ya la cita o preferia llamar yo a Cars Corea, que es donde lo compré y llevo.
Asi que directamente he concertado la cita.
Ya os comentaré. Saludos
#7653
Yo tengo cita por el mismo motivo para el próximo lunes. Media hora me tardan

Si no me equivoco es para corregir posible fallo del ABS, el aviso a revisión hace tiempo que salio en el foro de electricos.

nº campaña :199 y consiste en substituir el soft de frendado por problemas de funcionamiento en el ABS.

La verdad que han tardado en llamar

Un compi con un Niro PHEV ya me avisó de ello por guasap el 8 de diciembre
pedromag liked this
#7666
Unido al Tema "Llamada a revision del software de gestion electrica" para mantener reunida la informacion sobre este asunto

Buenos días:

Informaros que ayer me llamaron de Hyundai para informarme que tengo que llevar el coche (Kona híbrido diciembre 2019) a una actualización del software del pedal de freno (palabras textuales :o ). Hoy llamaré al concesionario a ver que me dicen.

Saludos cordiales

Esteve
Última edición por pedromag el 13 Ene 2021, 11:34, editado 2 veces en total. Razón: Mover desde subforo "General" a "General" del "HEV"
pedromag liked this
#7667
Esteve escribió: ↑13 Ene 2021, 10:20 Buenos días:

Informaros que ayer me llamaron de Hyundai para informarme que tengo que llevar el coche (Kona híbrido diciembre 2019) a una actualización del software del pedal de freno (palabras textuales :o ). Hoy llamaré al concesionario a ver que me dicen.

Saludos cordiales

Esteve
Parece que vais coincidiendo, tu, Locked y Nekemus en que os van a actualizar software relacionado con el sisteme de frenado. Veremos en lo que queda ;)
#7721
El nº de campaña es: 01d102

Por más que le ha preguntado mi mujer al de recepción si era por lo del fallo en el soft frenado/ABS le han dado todo el rato evasivas,...... :evil:

A ver que cojones les cuesta decir la verdad y asi todo el mundo contento y alabando a Hyundai,....
El post que os comentaba con otros usuarios:

https://foroev.com/index.php?topic=14800.0
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA