Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7237
Nekemus escribió: 03 Nov 2020, 23:08 Buenassss...

Kona HEV SLE color Chalk White ( blanco, para entendernos )...... 19.800 € al contado, entregando coche de 11 años.

Saludos saludetes... 8-)
Hola, Nekemus, buen precio, pero...¿en Canarias? Lo pregunto porque el acabado SLE no lo conozco, aunque creo que hay mas foreros que lo tienen.
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7242
Buenasssss...

No no...en península. En cuanto al acabado. Me ofrecian el Klass y el Tecno...pero uno se me quedaba corto y el otro un pelín largo..Así que el del concesionario contraatracó con el SLE con ese precio-equipamiento y no me lo pensé.

Saludos saludetes.. :D
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7243
Nekemus escribió: 05 Nov 2020, 00:06 Buenasssss...

No no...en península. En cuanto al acabado. Me ofrecian el Klass y el Tecno...pero uno se me quedaba corto y el otro un pelín largo..Así que el del concesionario contraatracó con el SLE con ese precio-equipamiento y no me lo pensé.

Saludos saludetes.. :D
:o :o
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#7502
Hola os cuento mi compra Kona Klass de gerencia con 9000 Km, precio de compra con financiacion 13.300€ Di de entrada 3300 y financie 10.000€ con Cetelen los ladrones.
Con estas cuentas el coche al final costaba 18.500 aproximadamente con todo.
A dia de hoy liquide con Cetelen hace una semana y he pagado 10 meses de cuotas.
Con estas ahora el coche me va a costar en total 15.800€ aproximadamente.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7504
Me parece una decision estupenda, enredado, y beneficiosa. ;)
No deja de chocarme, que muchos de los foreros, como es tu caso, se refieran a "mi Kona Klass" :( , cuando en realidad esa indicacion da una informacion bastante poco util.
Un "Kona Klass", puede ser un 1.0, 1.6, 4x2,4x4, HEV, CRDI,GDI, o EV, que si creo que es el dato relevante. O al menos, mas relevante que el del simple acabado. :oops:
En tu caso, tu 1.0 TGDI creo que te ha salido a muy buen precio, finalmente. ¡Enhorabuena! :oops:
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7508
Pues yo llevándome un kona hibrido que tenían en exposición sin matricular y entregando un coche de 19 años me ha salido en 21.700 al contado.
Estábamos entre el acabado Klass y Tecno, pero el tecno nos lo ofrecían en rojo y no nos ha gustaban nada esos cinturones rojos, nos ofreció la version intermedia SLE que lo tenían allí y no nos lo pensamos, mi pareja se enamoro del modelo, nos ha dicho que la semana que viene o máximo la siguiente lo matriculan y nos lo entregan, que ganas ya....
El modelo es kona hibrido silver lake SLE.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7509
Madrileiro escribió: 20 Dic 2020, 01:35 Pues yo llevándome un kona hibrido que tenían en exposición sin matricular y entregando un coche de 19 años me ha salido en 21.700 al contado.
Estábamos entre el acabado Klass y Tecno, pero el tecno nos lo ofrecían en rojo y no nos ha gustaban nada esos cinturones rojos, nos ofreció la version intermedia SLE que lo tenían allí y no nos lo pensamos, mi pareja se enamoro del modelo, nos ha dicho que la semana que viene o máximo la siguiente lo matriculan y nos lo entregan, que ganas ya....
El modelo es kona hibrido silver lake SLE.
Hola, Madrileiro, en principio me parece un precio muy bueno, aunque no aclaras a qué acabado corresponde, si al Klass o al Tecno :roll:
De todas formas, deberias haber empezado por presentarte en el subforo "Presentaciones" para que los demas sepan que eres uno de los nuestros y puedan saludarte.
Pero en fin ¡¡Bienvenido!!! :P y disfruta de ese pedazo de coche :x
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7510
Buenasssss....
Madrileiro escribió: 20 Dic 2020, 01:35 Pues yo llevándome un kona hibrido que tenían en exposición sin matricular y entregando un coche de 19 años me ha salido en 21.700 al contado.
Estábamos entre el acabado Klass y Tecno, pero el tecno nos lo ofrecían en rojo y no nos ha gustaban nada esos cinturones rojos, nos ofreció la version intermedia SLE que lo tenían allí y no nos lo pensamos, mi pareja se enamoro del modelo, nos ha dicho que la semana que viene o máximo la siguiente lo matriculan y nos lo entregan, que ganas ya....
El modelo es kona hibrido silver lake SLE.
Híbrido SLE..que gran elección...se va a hacer larga la semana..jeejjeje. Paciencia y a disfrutar.

Saludos saludetes. 8-)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Lo que arruina la bateria de un movil son repetida[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola albertom, muchas gracias por tus comentarios,[…]

PINZAS BATERIA

https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7383#p738[…]

Muy buenas!!!

Hola cecasan,¡¡Bienvenido!! y enhorabu[…]

HYUNDAI KONA