Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por darth_acan
#292
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 240 €
294 €

Lo tramite en el mismo concesionario, y si por desgracia tuviera un accidente , Hyundai se hace cargo de la franquicia
un saludo
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#296
Hola chicos, acabo de llamar y me han ofrecido de precio final en Mutua Madrileña todo riesgo franquicia 200 leuros, por 346€

Por el momento estoy pagando 427 por todo riesgo franquicia 300 leuros en Linea Directa.

Como lo veis? Mi suegro me ha hablado muy bien de la Mutua y por lo que veo entra una revisión gratuita al año, y parece que tienen buenas coberturas, todo con piezas originales de la marca según dicen. También lo que viene a ser la carrocería pintura etc. que es lo qe más me interesa hoy x hoy jaja.
Por gekosan
Posts
#323
"piezas originales"...eso no quiere decir q sean nuevas... :( ... Lo importante es preguntar si en caso de parte con daños arreglan o cambian la pieza... Casi todos la intentan arreglar (algunos en plan chapuza) y muy rara vez cambian la pieza... algunos en estos casos usan de desguace :evil:
Por Luisant
Posts
#368
Todo riesgo sin franquicia en Mapfree: 449€.
(Con franquicia de 150€ me salía por 330€ pero preferí sin ella)
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#741
Todo riesgo ha nombre de mi señora por tener seguro hogar,385€ amy me salía por 406€ ,en mapfre
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#743
Todo riesgo ha nombre de mi señora por tener seguro hogar,385€ amy me salía por 406€ ,en mapfre
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#774
rsbernal escribió:Todo riesgo con AXA, franquicia 200 euros. Precio primer año 140 euros.
Muy buen precio!


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA