Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JorgeB
Avatar
#7398
buenos dias koneros, no se si será a todos o a mi solo, estos días de lluvia veo que se queda el agua en las ventanillas e incluso dando al elevalunas no se quitan las gotas con e cepillo de las puertas, es mas veo que el agua baja, entiendo que no se si será solo a mi o es general, pero que entre agua hacia abajo por la puerta puede provocar alguna avería.
gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7399
JorgeB escribió: ↑01 Dic 2020, 12:02 buenos dias koneros, no se si será a todos o a mi solo, estos días de lluvia veo que se queda el agua en las ventanillas e incluso dando al elevalunas no se quitan las gotas con e cepillo de las puertas, es mas veo que el agua baja, entiendo que no se si será solo a mi o es general, pero que entre agua hacia abajo por la puerta puede provocar alguna avería.
gracias.
Pues si, JorgeB, si el agua se cuela, con el tiempo podria llegar a ser un problema de corrosion.
Pero yo no he observado nada raro, aunque la verdad es que nunca me he detenido a observar los fenómenos que expones.
Para mi, siempre ha sido: "Llueve, luego el coche se moja" :lol:
Pero la proxima vez que coja lluvia, procuaré fijarme en ello.
De todas formas, no creo que sea algo generalizado en los Kona, porque hasta ahora nadie lo ha comentado en el Foro :roll:
De todas formas, cuando vayas a la revision, comentalo :oops:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7401
JAVIER escribió: ↑01 Dic 2020, 17:33 NORMALMENTE ANTES LOS COCHES LLEVABAN UN DRENAJE EN EL FONDO DE LA PUERTA, EL KONA SUPOGO QUE TB LO LLEVA
Javier, por favor, no escribas con mayusculas, que en internet equivale a gritar. :(
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#7430
Hola JorgeB , si el cepillo de la puerta no quita el agua, ya se comentó por un compañero, yo presionó un poco el cristal y se quita un poco para poder ver mejor, en mi anterior vehículo al bajar el cristal quitaba el agua en el kona no
Avatar de Usuario
Por robinjurl
Avatar
#10212
primera consulta tras registrarme y presentarme muy escuetamente, ya nos iremos conociendo.
hace unos dias sali de casa y habia llovido, las ventanillas estaban llenitas de gotas y los espejos tambien, en todos los anteriores coches que he tenido eso no es problema, bajas y subes la ventanilla y queda limpio de gotas el cristal, pues en mi Kona no. baja y suebe el cristal y las gotas permanecen intactas en el, fui al concesionario aprovechando la segunda revision lo comente y me dijeron que es normal. tambien os ocurre a vosotros? hasta ahi llegan los recortes? :evil: :evil:
saludos
robinjurl
Última edición por pedromag el 12 Abr 2022, 12:15, editado 1 vez en total. Razón: Modificar descripcion asunto y unir a tema preexistente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10214
Hola robinjurl, sobre tu consulta, creo que aqui tienes informacion viewtopic.php?p=7398#p7398
Y lo paso al subforo General, porque no es un tema exclusivo del HEV. Unimos los dos hilos, por ser similares
El Equipo de Administracion
SAludos
Última edición por pedromag el 12 Abr 2022, 12:16, editado 1 vez en total. Razón: Modificar descripcion asunto y unir a tema preexistente

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA