Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#4781
Hola, pues eso, mi coche tiene la matrícula de metacrilato esa y está mañana me doy cuenta q cerca del medio de veía mal y creí q me la habían roto o algo...me acerco y veo q se ha doblado x dentro el ¿Papel o pegatina? Vamos q se ha despegado x 2 partes, y en agosto hizo el año...vamos q a este paso en agosto no me qda matrícula¿Os ha pasado?
Avatar de Usuario
Por rsbernal
Posts Avatar
#4822
A mi se me esta despegando el papel un poco también. El resultado es que algunos números se ven mas claros que otros.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5359
La mia es muy nueva, pero hace un tiempo, trasteando por ahi para ponersela a mi anterior coche, me enteré de que no todas son igual: las hay de pegatina y las hay embutidas.
Pero no me he fijado de que tipo es la mia, pero por lo que valen, tampoco le veo un gran problema, si duran un año, Mientras esten homologadas.
#7339
Hola, por motivos personales no puedo estar tan encima del foro como me hubiera gustado. @pedromag me ayuda, pero si hay algún interesado más en ayudarnos a moderar, era bienvenido. Enviarme mensaje en privado.

He borrado mensajes y prohibido las IPS, pero siempre pueden volver.
#7340
victorsbd escribió: ↑25 Nov 2020, 22:09 Hola, por motivos personales no puedo estar tan encima del foro como me hubiera gustado. @pedromag me ayuda, pero si hay algún interesado más en ayudarnos a moderar, era bienvenido. Enviarme mensaje en privado.

He borrado mensajes y prohibido las IPS, pero siempre pueden volver.
Yo no tengo inconveniente en echar un cable en lo que pueda, está claro que todos tenemos una vida más allá del foro y a veces el tiempo que tenemos para dedicar a este tipo de cosas es muy limitado ;)
#7554
De vez en cuando, algun forero ha iniciado un Tema relacionado exclusivamente con el Foro, y lo ha hecho dentro del Subforo "Normas e Introduccion al Foro", que evidentemente no está mas que para contener las Normas e introducciones que se deben seguir al participar.

Este Tema tiene por finalidad que los foreros podamos expresar nuestras Dificultades, Propuestas, o Comentarios que no deban ser tratados de forma discreta y exclusiva a traves de Mensajesv Privados.


Lo mas facil y limpio, para mantener el Foro razonablemente ordenado, podria ser sencillamente utilizando "Responder"
No obstante, se iran moviendo aquí aquellos temas que por error sevpubliquen en optros subforos.
Muchas gracias a todos.


Los Temas hasta ahora reunidos son estos: viewtopic.php?p=3963#p3963 y estos viewtopic.php?p=4272#p4272

Por limitaciones tecnicas delm Foro, me he visto obligado a distribuirlos bajo 2v enunciados diferentes: éste y "Cosas sobre el Foro pero no sobre los Kona" viewtopic.php?p=4272#p4272
Metrix liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA