Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7305
¿Y os parece util, necesario o practico? Lo pregunto porque yo no lo veo asi. En los moviles, si, pero ¿en el coche? Se marcan bastante las huellas, pero con pasar un paño de microfibra... Y caerse, no se va a caer :oops: Ni es probable que se lleve un golpe ;)
No se,...Pero vosotros direis. :?: :(
Última edición por pedromag el 17 Nov 2020, 23:56, editado 1 vez en total. Razón: Post Reubicado
#7493
pedromag escribió: ↑17 Nov 2020, 23:43 ¿Y os parece util, necesario o practico? Lo pregunto porque yo no lo veo asi. En los moviles, si, pero ¿en el coche? Se marcan bastante las huellas, pero con pasar un paño de microfibra... Y caerse, no se va a caer :oops: Ni es probable que se lleve un golpe ;)
No se,...Pero vosotros direis. :?: :(
Tarde...
#7506
Hola equipo, yo he comprado una cola de escape doble, la vi en un kona híbrido y quedaba muy bien,...en AliExpress, asi como adhesivo negro para los marcos de las ventanas..que son grises...y como tinte las lunas de negro, quedara todo el lateral de un color negro brillante...mas adelante pondré vinilo negro en techo y alerón...asi ya los culmino...os subiré fotos ok
pedromag liked this
#7811
Joé... no me deja editar.
Me ha costado unos 30€, creo y es de la casa . Se ve gordito, no es un vinilo fino.
(Se me ha vuelto a olvidar cómo subir las fotos :mrgreen: )

No te preocupes, Dormilon, un placer ayudarte. :)
Adjuntos
whatsa10.jpg
whatsa10.jpg (165.19 KiB) Visto 4223 veces
Última edición por pedromag el 08 Feb 2021, 00:00, editado 1 vez en total. Razón: Para subir foto, segun deseo del autor
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA