Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#7174
Alguien sabe por qué, desde hace unos meses, ya no me lee los mensajes de whatsapp en castellano, sino que pone un acento inglés y lo habla mal??

Antes me funcionaba bastante bien. He revisado el idioma, pero está en español, o sea que en principio eso no es.
#7179
Dani AV escribió: ↑30 Oct 2020, 09:26 Alguien sabe por qué, desde hace unos meses, ya no me lee los mensajes de whatsapp en castellano, sino que pone un acento inglés y lo habla mal??

Antes me funcionaba bastante bien. He revisado el idioma, pero está en español, o sea que en principio eso no es.
Hola, Dani, este problema aunque en lugar de ingles, en rumano, ya se trató aqui viewtopic.php?p=6425#p6425 quizas te sirva ;)
#7185
En ese post no llegamos a una conlcusion. Yo no queria cambiar idioma a ingles.
La forma que consigo que funcione es desistalando google y dejandola a como viene de fabrica.
#7254
IberianSoldierKONA escribió: ↑06 Nov 2020, 10:58 Como siempre Google haciendo de las suyas. Hasta que no saquen alguna actualización de la app nada. Nos tocará esperar
Hola, IberianSoldier, ¿Has comprobado los ajustes en tu movil?

En la red he encontrado esto, que no se si podra serviros ;)
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... lucionarlo
Adjuntos
Screenshot_2020-11-06-11-38-16-092_com.android.settings.jpg
Screenshot_2020-11-06-11-38-16-092_com.android.settings.jpg (184.38 KiB) Visto 4196 veces
#7257
pedromag escribió:
IberianSoldierKONA escribió: ↑06 Nov 2020, 10:58 Como siempre Google haciendo de las suyas. Hasta que no saquen alguna actualización de la app nada. Nos tocará esperar
Si, estoy con la ROM EvolutionX y sigue dando error. Es cosa de Google!

Hola, IberianSoldier, ¿Has comprobado los ajustes en tu movil?

En la red he encontrado esto, que no se si podra serviros ;)
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... lucionarlo
#7259
IberianSoldierKONA escribió: ↑10 Nov 2020, 20:18
pedromag escribió:
IberianSoldierKONA escribió: ↑06 Nov 2020, 10:58 Como siempre Google haciendo de las suyas. Hasta que no saquen alguna actualización de la app nada. Nos tocará esperar
Si, estoy con la ROM EvolutionX y sigue dando error. Es cosa de Google!

Hola, IberianSoldier, ¿Has comprobado los ajustes en tu movil?

En la red he encontrado esto, que no se si podra serviros ;)
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... lucionarlo
De acuerdo, Iberian, me has respondido citando, pero ¿No querias decir nada? :lol:
#7343
Es por la app "Google".. buscala en Google Play y desinstala las actualizaciones.. al dejarla "de fábrica" funciona todo bien de nuevo.. si la actualizas de nuevo volverá a leer mal los mensajes.
Salud
#7344
barbaman escribió: ↑26 Nov 2020, 19:55 Es por la app "Google".. buscala en Google Play y desinstala las actualizaciones.. al dejarla "de fábrica" funciona todo bien de nuevo.. si la actualizas de nuevo volverá a leer mal los mensajes.
Salud
Imagino que funcionará barbaman, porque es la solucion que indica Xataka en el link que le dejé a iberiansoldier :oops:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA