Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6979
Pezsub escribió: ↑05 Oct 2020, 09:43 Solo depende de que para que te hayas adquirido eso si no me equivoco venía en la forma de financiación
Como te dice Pezsub, depende de la financiacion.
Te puedo decir dónde lo tengo yo: Entre los documentos que me dieron, y junto al "Pasaporte de Servicio y Asistencia 24 horas", hay uno titulado "Paquete de Servicios MOVE Smart" que explica en varias paginas, muy detalladamente una serie de servicios, y dice:
El Paquete de Servicios HYUNDAI MOVE Smart incluye, sin coste adicional para el cliente, lo siguiente:
- 5 años de mantenimiento: Programa de Mantenimiento Huyndai Tranquilidad 5 (kilometraje estandar)
- 5 años de asistencia en carretera
- 5 años de actualizacion de cartografia de mapas.
- 5 años de garantia comercial sin limite de kilometros
- Compromiso de devolucion Hyundai
- myHyundai
#6984
Creo que segun campañas, añadian a la financiacion el mantenimiento de 5 años, y en otros casos contratandolo aparte durante el primer año. Siempre consultar con el concesinario.
#6985
Luis Kona escribió: ↑05 Oct 2020, 21:08 Creo que segun campañas, añadian a la financiacion el mantenimiento de 5 años, y en otros casos contratandolo aparte durante el primer año. Siempre consultar con el concesinario.
Yo que me lo compré este Agosto en la financiación incluye los 5 años de mantenimiento
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6998
pedromag escribió: ↑05 Oct 2020, 20:05
Pezsub escribió: ↑05 Oct 2020, 09:43 Solo depende de que para que te hayas adquirido eso si no me equivoco venía en la forma de financiación
Como te dice Pezsub, depende de la financiacion.
Te puedo decir dónde lo tengo yo: Entre los documentos que me dieron, y junto al "Pasaporte de Servicio y Asistencia 24 horas", hay uno titulado "Paquete de Servicios MOVE Smart" que explica en varias paginas, muy detalladamente una serie de servicios, y dice:
El Paquete de Servicios HYUNDAI MOVE Smart incluye, sin coste adicional para el cliente, lo siguiente:
- 5 años de mantenimiento: Programa de Mantenimiento Huyndai Tranquilidad 5 (kilometraje estandar)
- 5 años de asistencia en carretera
- 5 años de actualizacion de cartografia de mapas.
- 5 años de garantia comercial sin limite de kilometros
- Compromiso de devolucion Hyundai
- myHyundai
efectivamente, pero no comenta nada de la mano de obra de las revisiones.
#7000
AMN escribió: ↑06 Oct 2020, 12:05

efectivamente, pero no comenta nada de la mano de obra de las revisiones.
Bueno, no se hilar tan fino, pero sí dice: El Programa.../... cubre los costes de las operaciones indicadas en el Pasaporte de Servicios.../...
Para mi es suficiente, pero dentro de unos 4 o 5 meses te daré la solucion :lol:
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#7028
En mi caso contraté el plan de financiación hyundai move.
Ahí me entraba los 5 años de garantía de la casa con los 5 años de mantenimiento libres de gastos excepto en las piezas de desgaste ahí no incluían neumáticos ni batería.
Yo ya he pasado la primera revisión en junio y dejé el coche me hicieron la revisión y me lo dieron sin coste alguno ni mano de obra ni aceites ni filtros ni nada
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA