Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Marimm
Avatar
#6808
¡Hola! Gracias por la respuesta. El aviso naranja se enciende y en la pantalla aparece que está cargando, aún así, no carga nada, he probado varias posiciones, con / sin carcasa.... Hablaré otra vez con el taller.
#6809
Marimm escribió: ↑16 Sep 2020, 18:48 ¡Hola! Gracias por la respuesta. El aviso naranja se enciende y en la pantalla aparece que está cargando, aún así, no carga nada, he probado varias posiciones, con / sin carcasa.... Hablaré otra vez con el taller.
¿Qué iphone es?, ¿carga correctamente en otro cargador con carga inalambrica?, porque si no es así el problema podría ser la bobina de carga inductiva del teléfono y no el coche
pedromag liked this
#8053
Me voy a comprar un Kona FL TGDI 1.0 120 CV 4x2 y no se si se podría cargar mi Galaxy A30s en el cargador inalámbrico, y también decir que me di de alta con el Kona Tecno Red ya que este modelo que voy a comprar no aparece en la lista al darme de alta en este foro, si alguien me puede ayudar o informar estaría muy agradecido

Gracias
Saludos
#8054
Felixaba escribió: ↑17 Mar 2021, 22:00 Me voy a comprar un Kona FL TGDI 1.0 120 CV 4x2 y no se si se podría cargar mi Galaxy A30s en el cargador inalámbrico, y también decir que me di de alta con el Kona Tecno Red ya que este modelo que voy a comprar no aparece en la lista al darme de alta en este foro, si alguien me puede ayudar o informar estaría muy agradecido

Gracias
Saludos
Hola, Felizaba, te aseguro que nunca me habia imaginado que alguien hiciece una consulta abriendo un Tema en el subforo "Normas e introduccion al Foro", que tiene todos sus temas cerrados porque se supone que es solo para leer lo que en el se encuentra. :shock:

Y encima, poniendo como asunto de tu tema la consulta completa. :o

Ni siquiera te has pasado por "Presentaciones" para darte a conocer. :(
Tu duda, te la puedes resolver y responder tu mismo leyendolas caracteristicas de tu movil,
pero te voy a ayudar: Segun he leido en Xataka, https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... ha-tecnica tu movil tiene una bateria de 4000 mA con carga rapida a 15 W, pero NO carga inalambrica. O sea, no podras.
Para el problema de registro/acabado, puedes ponerle un Privado al Administrador, explicandole exactamente que acabado es. Hay ya varios foreros con tu mismo problema. :oops:
Te movemos el Tema al preexistente "Carga inalambrica" del subforo "General", para mantener reunida la informacion.
El Equipo de Administracion
Avatar de Usuario
Por Felixaba
Posts Avatar
#8058
Pedromag te tengo que pedir disculpas por no presentarme no tenia ni idea tampoco lo vi no soy experto en estos temas de foros e internet me estoy lanzando ahora un poco serán los años , también veras que todavía no lo he comprado y lo que quería es información y consejos , a ver si se ponerle en privado al administrador los datos del coche y por supuesto muchas gracias por haberme ayudado en lo del móvil , gracias
Un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8062
Tranquilo, Felixaba, todos hemos metido la pata mas de una vez.
Me alegro que te sirviera lo del movil.
Para poner un Privado, si vas al subforo "Normas e introduccion al Foro", veras el Tema "Como poner un privado".
Pero para que no tengas problema, es éste viewtopic.php?p=7373#p7373 (pincha en ese enlace y te llevara al Tema que te he dicho).
Saludos
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#8376
Con iPhone sin problema hay que activarlo en el coche en el menú del cuadro en la última pantalla aparece la carga inalámbrica, el único pero es cuando lleva un rato en verano se apaga por alta temperatura
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8377
Gracias por la informacion Alberto90, creo que eso está en el Manual del Kona.
En algun sitio lo lei, y es una proteccion que se activa automaticamente, para no provocar daños, cuando la temperatura del interior del movil aumenta anormalmente.
En cuanto la temperatura del movil se normaliza, se reanuda la carga.
Todo normal, no te preocupus.
Voicelab liked this

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA