Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6487
La garantia hyundai son 5 años ,aunque lo robes , jajajajajajam no en serio la garantia no tiene nada que ver con la financiacion , son siempre 5 años.Yo lo pague al contado y tengo 5 años de garantia y 5 de mantenimientos, los mantenimentos los negocie aparte pero me salieron bien solo pague 400 euros
Avatar de Usuario
Por Joan Carles
Avatar
#6766
Hola a todos. El Kona tiene garantía de reparaciones de 5 años .
Sé que todos los vehículos de cualquier marca tienen garantía de 2 años por ley y las revisiones se pueden pasar en cualquier taller. Lo que no se es si para mantener esa garantía añadida de tres años más debo pasar las revisiones siempre en talleres oficiales Hyundai. Sabeis si es así?
Gracias
Por Ley puedes pasarlas en cualquier Taller, siempre que sigan las especificaciones del fabricante, sean 2,3,4 ,5 6 o 7 años de garantia.

Por error manifestado por su autor, Joan Carles, viewtopic.php?p=6768#p6768, he reubicado sus dos post en este Tema, que parece mas adecuado que el original de Normas del Foro
Avatar de Usuario
Por Joan Carles
Avatar
#6768
Hola. Me he equivocado al poner este mensaje en el lugar erróneo pero ahora no sé como cambiarlo.
Reubicado por el Administrador, por error manifestado por su autor
Última edición por pedromag el 11 Sep 2020, 20:31, editado 1 vez en total. Razón: Reubicarlo por error de su autor
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6778
Joan Carles escribió: 11 Sep 2020, 17:17 Hola a todos. El Kona tiene garantía de reparaciones de 5 años .
Sé que todos los vehículos de cualquier marca tienen garantía de 2 años por ley y las revisiones se pueden pasar en cualquier taller. Lo que no se es si para mantener esa garantía añadida de tres años más debo pasar las revisiones siempre en talleres oficiales Hyundai. Sabeis si es así?
Gracias
Por Ley puedes pasarlas en cualquier Taller, siempre que sigan las especificaciones del fabricante, sean 2,3,4 ,5 6 o 7 años de garantia.

Por error manifestado por su autor, Joan Carles, viewtopic.php?p=6768#p6768, he reubicado sus dos post en este Tema, que parece mas adecuado que el original de Normas del Foro
Yo te puedo explicar mi caso, en mi antiguo coche , un i30 solo habia 3 años de garantia, que para aquel entonces ya era mas que los demas pero al 4to año me peto el turbo, y fuera de grantia por llevarlo al taller oficial me lo pasaron por grantia, desde entonces siempre los llevo al taller oficial, la diferencia con el taller de pepe es minima y te evitara muchos problemas pese a lo que diga la ley.
Por otra parte a mi me ofrecieron 5 años de mantenimientos a 400 euros y claro que lo coji, asi durante 5 años se que del coche solo voy a pagar el seguro y me ahorro una pasta en mantenimientos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6779
meteor escribió: 12 Sep 2020, 22:59
Joan Carles escribió: 11 Sep 2020, 17:17 Hola a todos. El Kona tiene garantía de reparaciones de 5 años .
Sé que todos los vehículos de cualquier marca tienen garantía de 2 años por ley y las revisiones se pueden pasar en cualquier taller. Lo que no se es si para mantener esa garantía añadida de tres años más debo pasar las revisiones siempre en talleres oficiales Hyundai. Sabeis si es así?
Gracias
Por Ley puedes pasarlas en cualquier Taller, siempre que sigan las especificaciones del fabricante, sean 2,3,4 ,5 6 o 7 años de garantia.

Por error manifestado por su autor, Joan Carles, viewtopic.php?p=6768#p6768, he reubicado sus dos post en este Tema, que parece mas adecuado que el original de Normas del Foro
Yo te puedo explicar mi caso, en mi antiguo coche , un i30 solo habia 3 años de garantia, que para aquel entonces ya era mas que los demas pero al 4to año me peto el turbo, y fuera de grantia por llevarlo al taller oficial me lo pasaron por grantia, desde entonces siempre los llevo al taller oficial, la diferencia con el taller de pepe es minima y te evitara muchos problemas pese a lo que diga la ley.
Por otra parte a mi me ofrecieron 5 años de mantenimientos a 400 euros y claro que lo coji, asi durante 5 años se que del coche solo voy a pagar el seguro y me ahorro una pasta en mantenimientos
Yo soy de tu misma opinion meteor. Mi anterior coche, con 10 años, lo seguia llevando al Servicio Oficial.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6801
Hay campañas de talleres que dicen que no alteran la garantía de los vehículos amparados en una ley, pero las casas oficiales no quieren perder la exclusividad, y siempre buscarán excusas para hacerte perder la garantía, eso a criterio de cada propietario que quiera meterse en pleitos contra las marcas. Mi consejo que cada taller o concesionario te da cierta confianza hasta que se pierde.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7886
otolucas escribió: 23 Feb 2021, 19:33buen aporte
El Equipo de Administración: otolucas, deberias haberte pasado por "Presentaciones" para darte a conocer, pero ya que no lo has hecho, ¡Bienvenido! si realmente quieres participar en el Foro. :oops:
Te hemos quitado la firma porque debes comprender que no es una buena practica, utilizarla para "colar" enlaces extraños al objeto del Foro :(
Te sugerimos que la quites tú de tu perfil. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Frsant
Avatar
#11685
Hola. Los 5 años de garantía los tienes, independientemente de como pagues el coche.
Ahora bien, Hyundai, una vez pasados los dos años de garantía por Ley (puedes hacer las revisiones donde te apetezca) te exige un contrato de mantenimiento por el que solo puedes llevar el coche a talleres Hyundai.
Existen contratos de mantenimiento por 3, 4, o 5 años. Hay talleres buenos y honrados, pero... hay que saber donde están.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA