Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#565
Mi anterior coche un Kia Ceed empezó a meter aire caliente al habitáculo y tenía el clima apagado...lo comenté en un grupo de WhatsApp q tenía y me comentaron que es normal si lo apagué teniendo puesto calor, para q no pase antes de apagarlo ponerlo en frío/temperatura mínima y ya...y efectivamente... también decir q si usamos mucho el clima ,sobre todo en verano ,es conveniente dejarlo un rato a temperatura alta antes de apagarlo...para evitar q se formen hongos...a mí Kia le pasaba q tenía un olor desagradable al conectarlo...q se iba al rato (o yo me acostumbraba :? )
Por tonigar67
#567
buenos dias a mi me pasaba lo mismo y fui hoy al taller de hyundai en alicante y me dijo el chico que para quitarlo hay que encender el climatizador y poner el boton A/C en el minimo y el boton auto en posicion LO y apagarlo (OFF) y asi entra el aire del exterior.
Si lo que queremos es que no entre aire hay que hacer los mismos pasos solo que antes de apagarlo pulsar la tecla de recirculacion del aire (la del coche al lado del desempañador de la luna trasera)la cual se quedara iluminada y luego OFF y ya esta,esta opcion me recomendo usarla en trayectos cortos ya que al usarla en viajes,trayectos largos etc..al final respiras tu propio aire.
un saludo
Por elsinick
Posts
#632
Idem.
Lo que hago es enchufar, poner temperatura deseada y apagar climatizador para que mantenga la uktima temperatura.
Estoy con carlitox
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#646
Correcto, el clima guarda la última temperatura que le pusiste. Así que con la trampilla del aire abierta, entra aire del exterior y lo mete en el habitáculo a la temperatura que apagaste el clima por última vez.
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#669
Hola Koneros !
Pués sí , hoy precisamente he notado lo que estáis comentando. En un viajecito que hemos efectuado esta mañana , con una temperatura exterior de 3º positivos , he notado que salia aire caliente por las rejillas del salpicadero. Teniendo el climatizador en OFF , me ha extrañado que esto ocurriera. La única explicación posible y que ya ha comentado un compañero , es que el climatizador tenga el llamado efecto memoria .
Por manixpat
Posts
#678
Peimmer escribió: ↑12 Ene 2019, 21:02 Hola Koneros !
Pués sí , hoy precisamente he notado lo que estáis comentando. En un viajecito que hemos efectuado esta mañana , con una temperatura exterior de 3º positivos , he notado que salia aire caliente por las rejillas del salpicadero. Teniendo el climatizador en OFF , me ha extrañado que esto ocurriera. La única explicación posible y que ya ha comentado un compañero , es que el climatizador tenga el llamado efecto memoria .
Como ya comente anteriormente el climatizador no deja de funcionar, vamos que guarda la temperatura seleccionada.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#847
Hola buenas tardes, esto va por trampillas que se habren y se cierran depende de la temperatura deseada, al ir calentando motor entrará la última temperatura seleccionada, eso pasa en todos los automóviles,


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA