Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elforofo
Posts Avatar
#6682
Lo que menos me gusta es el frontal. Como dicen mas usuaruos le quita personalidad. Y tener los paragolpes en negro o gris no me gusta. Se ve muy plasticoso. Me gusta mas el modelo anterior. La trasera si me gusta mas el del nuevo.
Por Kona
Posts
#6683
A falta de verlo en vivo no me desagrada, pequeños cambios que le dan un aire más modernillo ,un restyling o lavado de cara algún día tenía que llegar jajja aún así tenemos kona para rato
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6685
Kona escribió: ↑05 Sep 2020, 14:57 A falta de verlo en vivo no me desagrada, pequeños cambios que le dan un aire más modernillo ,un restyling o lavado de cara algún día tenía que llegar jajja aún así tenemos kona para rato
Menos mal que a alguien no le parece mal. Ya estaba acomplejandome :P
Avatar de Usuario
Por Gonzalo
Posts Avatar
#6686
El mes que viene hago un año y le voy a hacer la revisión, aprovecharé para aque me lo tasen y ver cuánto me sale el nuevo, no por lo estético, sinó por los cambios en seguridad, tengo el SLE. A ver que acabados sacan y a qué precios, me llama la atención el mild hybrid
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6687
Gonzalo escribió: ↑05 Sep 2020, 21:03 El mes que viene hago un año y le voy a hacer la revisión, aprovecharé para aque me lo tasen y ver cuánto me sale el nuevo, no por lo estético, sinó por los cambios en seguridad, tengo el SLE. A ver que acabados sacan y a qué precios, me llama la atención el mild hybrid
No creo que tengan ya esa informacion, pero ya nos contaras. :(
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6709
Pues a expensas de ver que equipacion de mas lleva, añadida al tope de gama actual, mi opinion es que salvo cosas puntuales en la trasera, me gusta mas el actual, vamos que yo no lo cambio, normalmente en los restylings los coches mejoran pero me parece que en este caso no es asi
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6716
A mi, a primera vista, me gustó el rediseño frontal, pero comparados los dos frontales con mas detenimiento, creo que estoy de acuerdo con Roberto. Tiene mas personalidad nuestro frontal.
La verdad es que el nuevo me recordó ligeramente el diseño del morro del Kia Niro
Roberto_C liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA