Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elforofo
Posts Avatar
#6645
Hola, aqui os pongo el video del nuevo Hyundai Kona 2021, principalmente han modificado el frontal y la trasera, y algunos retoques en el salpicadero. A ver que opinais vosotros?

pedromag, Loocked liked this
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6658
Pues a mi sinceramente el cambio en la parrilla no me convence, cómo lo han redondeado, los faros sí, al estilo Peugeot, al igual que los traseros inferiores, sin embargo los de niebla me gustan mas en el nuestro. Respecto al interior pese a la sensación de modernidad que da el velocimetro y cuentarevoluciones digital tampoco es una cosa que me flipe, para ese tipo de cosas me gusta mas la sensación que da el analógico.
Por otra parte la nueva pantalla si que me parece un acierto en diseño y tamaño.
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#6660
Puess... La verdad que no me gusta demasiado el nuevo lavado de cara. La parte trasera y la nueva pantalla(el cuadro de instrumentos lo prefiero analógico) es lo único que me gusta, del frontal nada :O para gustos colores jejeje
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#6673
Pues tampoco me gusta el lavado de carra frontal. Coincido también en que la parte trasera sí que mejora, me gusta. Y en cuanto al interior sí que mejora lo actual pero coincido también en que me tira mucho más el cuadro analógico.
fus7e liked this
Avatar de Usuario
Por shilmar
Posts Avatar
#6674
otro mas que se une a la opion mas general.

delante... psss me gusta que quiten la rejillita de arriba, aunqeu le quita personalidad, la parrilla me parece sosa, por detras me gusta que quiten tanto plastico rodenado los pilotos
en el interior los aireadores me gustan y la instrumentacion digital... la tenia en mi cohe anterior y si es configurable guay, sino pues ni fu ni fa

eso si el N con los pasos de rueda color carroceria gana mucho
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#6676
Pues la verdad, es que me gusta mucho mas el modelo anterior, este parece mas pequeño, lo unico bueno que tiene, es que el negro piano ( sucisimo ) ha desaparecido en gran medida del interior, en su lugar le han puesto un negro-gris mate, que es mucho mas limpio.
Podrian haber cambiado un poco los plasticos duros, sobre todo los de las puertas, pues al salir se rayan con mucha facilidad, el otro dia en el concesionario, la mayoria de ellos estaban rayados y marcados.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6678
opino igual, no me gusta nada el cambio. sobre todo la parte delantera. Antes tenia mas personalidad. ahora no parece ni un BSUV. Estaba mejor antes, yo ahora ni valoraria comprarlo.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA