Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por JuanLuis
Posts
#647
Hola a todos: He debido tocar algo porque ahora no me encienden las luces leds diurnas, si funcionan cuando pongo las luces de cruce, pero ni en automatico y en 0, desconectadas, me encienden. Por favor.....que he tocado o porque me ocurre.

Muchas Gracias
Por gekosan
Posts
#648
La verdad q no me he fijado pero hay coches q al arrancar las luces diurnas se encienden automáticamente... aunque creo que no es nuestro caso... pero dices q en 0 se te encienden?...
Por JuanLuis
Posts
#651
Creo que lo he resuelto...pero tendre que verlo mañana.....no estoy seguro. Te aclaro, en 0 y auto no parecía encenderse, si cuando pongo luces de cruce.....èrp es quen creo que cuando pongo el freno de manos....se apaga....claro....si me asomo pongo el freno de manos y entonces están apagadas......he probado sin el freno manios y las he visto encendida....mañana terminare de comrpobarlo
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#653
Me parece que incluso en punto muerto están apagadas, solo se encienden con el vehículo en marcha. A mí me pasó algo parecido, me rayé un día que se reflejó el coche en un escaparate y las vi apagadas.
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#2952
Respecto a este tema... cuando pones el intermitente, la luz led del lado donde se pone el intermitente se apaga.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2964
azeab escribió: 15 Jun 2019, 13:06 Respecto a este tema... cuando pones el intermitente, la luz led del lado donde se pone el intermitente se apaga.
Si solo de día,de noche no
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#3073
Compañeros...las luces diurnas se apagan en el momento que accionamos el freno de mano y también cuando ponemos un intermitente.
azeab liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA