Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#362
600??? Me quieren meter 870 euros de seguro.

Me estoy pensando en financiar ocn el bano. un 4'95% TIN y a tomar por culo las revisiones. Me ahorro 30 euros al mes de letra que al año me da pa la revision y pa mas!!!

Me quitaran la ayuda a la compra. A ver lo que me suben.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#363
Haz números, ya verás que realmente cuando financias con ellos te lo meten en el precio, pagando inteteses más el seguro de vida, que es donde tienen el negocio.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#364
Si ya los hice. Estoy ya hablanco con los banco, con el mio y alguno mas. en los 2 primeros años ya pago mas de intereses que con el banco en los 6... vaya caras!!!

Na lo hare con el banco, porque si a lso 2 años que puedo cancelar ya pague los mismos intereses qeu ocn el banco en los 6 años... no me jodas, las revisiones las pago cuando las haga y que metan el seguro por donde les quepa...

Me sube el coche 1300 euros mas, pero al final del todo, con ellos aunque cancele a los 2 años y financie resto por el banco entre uno y otro pagare unos 3.500 de intereses con lo cual ya minimo gano 200 euros, mas lo que me ahorro al mes en letras, me da pa las revisiones y me sobra.... al final pago 2.000 euros menos por el prestamo con el banco.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#375
Al final ya la hice con el banco, estoy esperando por el Kona. Al final me mandan uno desde la central en la Campa asi que llegara la proxima semana... ya no veo el dia!!!!
Por manixpat
Posts
#376
Comi bien dices, como el TIN del banco no hay nada, que no os quieran meter la financiación con regalitos y descuentos, hacer números, veréis que se paga mucho mas con el concesionario.
Por Luisant
Posts
#395
La financiacion de Cetelem tiene un interes real TAE del 12,6%.
Realmente no se finacian 12.000€ que es lo que nos dicen, sino algo mas de 13.000 ya que incluyen los gastos de apertura y un seguro de vida. El TAE se calcula sobre el valor nominal del prestamo y los gastos que lleva consigo.
Luego ademas lo lian incluyendo el mantenimiento durante 5 años para justificar el elevado interes, algo que si lo valoramos en la propia web, tiene un coste aproximado de 800€.
Esta practica habitual en todas las marcas, es claramente ilegal pues va en contra de la libre competencia ya que nos impide buscar una financiacion de un banco que nos de mejores condiciones pues en ese caso el precio de referencia seria el de contado y ya no interesa. Lo tienen muy estudiado y es aqui donde ganan dinero los conces.
No tardara mucho la CNMC es declararlo ilegal.
Por gekosan
Posts
#662
Hoy hablando con un compañero de trabajo q se pillo un Seat León hace casi un año me comentó que tenía el coche financiado con el conce y su banco le propuso cancelar y darles ellos el préstamo y más barato al mes(unos 50€)q mandase a la financiera una petición de carta de cancelación y lo hizo y q de momento el único problema fue que este mes le pasaron 2 pagos pero q llamo para preguntar y q le dijeron (en la financiera del conce q había sido un error)
¿Alguno lo ha hecho o pensado hacer? A mí en la Kia me decían que tenía q estar mínimo 48 meses con ellos q si cancelaba antes me quitaban el descuento,etc...en Hyundai me dijeron que debía estar 24 meses mínimo...aunque no recuerdo q estuviera x escrito en los papeles q firme :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA