Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6616
Buenas noches a todos, aunque hace dias que estaba por aqui, ahora ya soy miembro de pleno derecho y a parte de poneros unas fotos, aprovecho para presentarme, me llamo Juan Carlos y soy de Tarragona, aqui os presento tambien a mi nuevo kona hybrido style sky color blue lagoon, estoy como un niño con jueguete nuevo , tocando botones, ya le hice un viaje para recogerlo de 100km por autopista, consumos 6.5 en modo sport, aqui teneis unas fotos directas del conce:
Adjuntos
IMG_20200901_162756.jpg
IMG_20200901_162756.jpg (5.15 MiB) Visto 4627 veces
IMG_20200901_162811 (2).jpg
IMG_20200901_162811 (2).jpg (2.96 MiB) Visto 4627 veces
IMG_20200901_162744 (2).jpg
IMG_20200901_162744 (2).jpg (2.58 MiB) Visto 4627 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6621
Una pregunta que ya hice en facebook, me acabo de dar cuenta que el coche no lleva la pegatina eco, me dieron un permiso de circulacion provisional a la espera de que me den el original,unos me dicen que vaya a una oficina de correos con el provisional y que me la dan y otros que me la daran con la documentacion original, no tengo prisa, asi que mejor me espero a la documentacion no?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6624
meteor escribió: ↑01 Sep 2020, 23:11 Una pregunta que ya hice en facebook, me acabo de dar cuenta que el coche no lleva la pegatina eco, me dieron un permiso de circulacion provisional a la espera de que me den el original,unos me dicen que vaya a una oficina de correos con el provisional y que me la dan y otros que me la daran con la documentacion original, no tengo prisa, asi que mejor me espero a la documentacion no?
Hola, meteor, quizas hubiese sido mejor que pusieses tu duda en el subforo "Proceso de Compra", en vez de seguir en "Presentaciones", porque dentro de un tiempo si alguien quiere saber que pasó con ella, resultará complicado encontrarla, pero no pasa nada.
No se qué decirte, porque a mi me venia pegada, pero sí, imagino que la daran con la documentacion definitiva, que debió ser el motivo por el que el mio ya la traia, porque no me dieron nada provisional, sino definitivo y en orden de marcha.
En todo caso, pídela cuando te entreguen la documentacion, si no viene incluida, que deberia. ;)
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#6627
Yo compré un Pitufo igual que el tuyo ( EL COLOR MAS BONITO 8-) ) y estoy a la espera de la documentación, les pregunté por la pegatina y me dijeron que ellos no la proporcionaban. Que si quería a correos,........

A ver cuando me entreguen la documentación si me llevo una sorpresa :roll:
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#6635
Muy bonito, el pitufin, ahora toca el disfrutarlo y darse unos buenos paseos por esa preciosa ciudad mediterranea, a la cual en la distancia añoro todos los dias.
Disfrutalo!!!


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA