Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6469
dormilon escribió: 20 Ago 2020, 02:11 Hola a todos, hoy me han dicho los del taller de Huyndai de Córdoba que si hago la instalación pierdo la garantía, que no me aconsejan la instalación, que da problemas, etc. Por lo que creo que voy a esperar los 3 años que me quedan. os hago un resumen por si a alguien le sirve de orientación.
Taller RADA-D 2760 € pero no sé el modelo de Prins
Taller Pedro Soriano por 3617.90€ el modelo de Prins: Vsi Di 2.0 con protector de válvulas.
Creo que por lo que me han dicho el el grupo de feisbú de glp , hay bastante diferencia entre los dos Prins.

Taller Ircongas, no me han dicho qué equipo me pondrían, pero por la publicidad del correo creo que es STAG por 1.694,00 € IVA incluido.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Felipe Palero.
Hola dormilon, siempre es una alegria leer cosas tuyas. Creo que haces bien en esperar. Ninguna marca te mantiene la garantia si haces modificaciones mecanicas, pero para mi hay tambien otra cuestion que sopesar: La transformacion a GLP suele hacerse por dos motivos.
1.- Ahorro de combustible.
2.- Etiqueta ECO.
Respecto a la primera, nada que decir, pero por lo que toca a la segunda, está en este momento en el aire la nueva recalificacion por etiquetas que la DGT tiene pervista para 2021.
Creo que es momento no muy apropiado para tomar decisiones, asi que haces lo correcto (para mi) ;)
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#6562
pedromag escribió: 20 Ago 2020, 10:52
dormilon escribió: 20 Ago 2020, 02:11 Hola a todos, hoy me han dicho los del taller de Huyndai de Córdoba que si hago la instalación pierdo la garantía, que no me aconsejan la instalación, que da problemas, etc. Por lo que creo que voy a esperar los 3 años que me quedan. os hago un resumen por si a alguien le sirve de orientación.
Taller RADA-D 2760 € pero no sé el modelo de Prins
Taller Pedro Soriano por 3617.90€ el modelo de Prins: Vsi Di 2.0 con protector de válvulas.
Creo que por lo que me han dicho el el grupo de feisbú de glp , hay bastante diferencia entre los dos Prins.

Taller Ircongas, no me han dicho qué equipo me pondrían, pero por la publicidad del correo creo que es STAG por 1.694,00 € IVA incluido.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Felipe Palero.
Hola dormilon, siempre es una alegria leer cosas tuyas. Creo que haces bien en esperar. Ninguna marca te mantiene la garantia si haces modificaciones mecanicas, pero para mi hay tambien otra cuestion que sopesar: La transformacion a GLP suele hacerse por dos motivos.
1.- Ahorro de combustible.
2.- Etiqueta ECO.
Respecto a la primera, nada que decir, pero por lo que toca a la segunda, está en este momento en el aire la nueva recalificacion por etiquetas que la DGT tiene pervista para 2021.
Creo que es momento no muy apropiado para tomar decisiones, asi que haces lo correcto (para mi) ;)
Gracias por tu información Pedro, no necesito la etiqueta eco, aunque no venga mal, es por la pasta. Porque estoy entrando en una etapa que me puedo permitir viajar y quiero terminar de conocer España... si ahorro gasofa, pues me lo gasto en otras cosillas... que cuando te pones a hacer Km y ligerito, no veas si es tragón el kona...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#6572
Desde luego que sí, cuando vas a lo que el coche te pide se pone casi en los 10 litros. Por eso me decidí yo a montarle el equipo de glp, la etiqueta eco me daba un poco igual aunque bienvenida sea... Vuajo bastante, en dos años le he hecho 75.000 kms.
Ramiro_Menendez liked this
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#7306
Buenos días acabo de pedir presupuesto y me piden 1400€ por un sistema AC stag, realmente no se cual es la diferencia ya que en prins me pedian mas de 1000€ con respecto a este,
Mi coche es un 1.6tgdi 4X4

un saludo
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#7307
Hola, buenos días.

El Prins es bastante más caro que el resto de equipos de glp. No me preguntes porque, no sé decirte. Es verdad que Prins es muy bueno y de una calidad excelente, pero Stag también va estupendo. Yo tengo un Stag y he tenido problemas durante un tiempo, pero los problemas eran de software. Yo fui el primero en montar un equipo en nuestro Kona (tengo el mismo modelo que el tuyo) y he servido de conejillo de indias. El motor lo tenían ya estudiado por el Tucson, pero al nuestro le cambiaron la centralita y se quedaron en blanco. Tuvieron que comprar un coche con la centralita del nuestro y han estado un año entero haciendo pruebas hasta configurar el software correcto.
Una pregunta: ¿ En qué taller montarías el Stag ?
raulgarcia, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#7308
Si me han comentado que es un modelo que puede dar algún inconveniente, por que no estan acostumbrados todavía a montar mucho en este coche y que en vez de 3 días que cuente con una semana, el centro es ircongas getafe.
Gracias
pedromag, Pedro J. liked this
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#7494
Alberto90 escribió:Si me han comentado que es un modelo que puede dar algún inconveniente, por que no estan acostumbrados todavía a montar mucho en este coche y que en vez de 3 días que cuente con una semana, el centro es ircongas getafe.
Gracias
@Alberto90,
Alberto90 escribió:Si me han comentado que es un modelo que puede dar algún inconveniente, por que no estan acostumbrados todavía a montar mucho en este coche y que en vez de 3 días que cuente con una semana, el centro es ircongas getafe.
Gracias


Buenas Alberto.

¿ Te has decidido ya a montar el glp ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7495
Pedro J. escribió: 18 Dic 2020, 12:28
Alberto90 escribió:Si me han comentado que es un modelo que puede dar algún inconveniente, por que no estan acostumbrados todavía a montar mucho en este coche y que en vez de 3 días que cuente con una semana, el centro es ircongas getafe.
Gracias
@Alberto90,
Alberto90 escribió:Si me han comentado que es un modelo que puede dar algún inconveniente, por que no estan acostumbrados todavía a montar mucho en este coche y que en vez de 3 días que cuente con una semana, el centro es ircongas getafe.
Gracias


Buenas Alberto.

¿ Te has decidido ya a montar el glp ?

Saludos.
Hola, Pedro J, espero que tegas suerte, porque seria interesante conocer la experiencia de Alberto; pero desde entonces no ha vuelto a conectarse al Foro.
Da la impresion de que solo pasó por aqui para pedir informacion puntual, aunque me gustaria equivocarme :oops:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA