Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6518
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 21:57
Ramiro_Menendez escribió: ↑21 Ago 2020, 20:00
meteor escribió: ↑20 Ago 2020, 22:33

Pues yo lo pedi en azul blue lagoon y supongo que al ser el style sky que lleva techo solar, sera todo azul, que me gusta mucho, no sabia que se podia elegir bitono la verdad, y ahora que veo el tuyo combinado con el negro queda chulisimo, pero bueno todo sea por el techo solar, jejejejeeje
Sí, basicamente las diferencias entre el tuyo y el mio son el techo solar, y los asientos calefactables y ventilados, por el resto son identicos. Nunca he tenido techo solar y tampoco era una prioridad, de hecho el acabado lo escogi porque es un km 0 y sólo los faros LED ya cuestan casi la diferencia que pagué y la verdad que no me arrepiento :)
Bueno hay alguna cosilla mas como las llantas que para mi son preciosas, los asientos que aparte de ser como tu dices son electricos y con memoria para varios usuarios, asientos de cuero que son necesarios para los ventilados,no se si el tuyo lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros y volante calefactable, luego hay una serie de ayudas a laconduccion que tampoco lleva y me parecn muy utiles.
Como ves me estudie bastante lo que lleva uno y otro por que tuve mis dudas pero creo que el equipamiento extra merece la pena
Las llantas revisando la web llevamos las mismas, con lo de un par de diferencias me referia a diferencias notables, el mio no lleva volante calefactable ni sensores delanteros y los asientos son cuero / textil, pero las ayudas a la conducción si no me equivoco son las mismas, si hay alguna que lleve el tuyo de más corrígeme pero no la he visto. :roll:
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6519
Tampoco vamos a hilar tan fino, yo tenia entendido que las llnatas esas solo eran para el acbado style sky, como ya te dije a mi basicamente lo que me decanto fueron los asientos ventilados, pero el tema de las ayudadas creo que la diferencias son: reconocimiento de señales,deteccion de angulo muerto con detector de trafico trasero, mantenimiento de carril y no tengo claro si el tuyo lleva crucero adaptativo, pero que ya te digo tampoco vamos a andar aqui sacando lo que tiene uno y otro, yo me lo compre básicamente por los asientos ventilados pero que todos estos extras de mas tampoco vinen mal en especial el detector de trafico trasero
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6520
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 23:06 Tampoco vamos a hilar tan fino, yo tenia entendido que las llnatas esas solo eran para el acbado style sky, como ya te dije a mi basicamente lo que me decanto fueron los asientos ventilados, pero el tema de las ayudadas creo que la diferencias son: reconocimiento de señales,deteccion de angulo muerto con detector de trafico trasero, mantenimiento de carril y no tengo claro si el tuyo lleva crucero adaptativo, pero que ya te digo tampoco vamos a andar aqui sacando lo que tiene uno y otro, yo me lo compre básicamente por los asientos ventilados pero que todos estos extras de mas tampoco vinen mal en especial el detector de trafico trasero
Pues creo que te vas a septiembre por no haber estudiado suficiente porque menos lo de que el control de crucero sea adaptativo que es exclusivo del hibrido el resto tambien las llevo :lol:
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6523
Ramiro_Menendez escribió: ↑21 Ago 2020, 23:26
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 23:06 Tampoco vamos a hilar tan fino, yo tenia entendido que las llnatas esas solo eran para el acbado style sky, como ya te dije a mi basicamente lo que me decanto fueron los asientos ventilados, pero el tema de las ayudadas creo que la diferencias son: reconocimiento de señales,deteccion de angulo muerto con detector de trafico trasero, mantenimiento de carril y no tengo claro si el tuyo lleva crucero adaptativo, pero que ya te digo tampoco vamos a andar aqui sacando lo que tiene uno y otro, yo me lo compre básicamente por los asientos ventilados pero que todos estos extras de mas tampoco vinen mal en especial el detector de trafico trasero
Pues creo que te vas a septiembre por no haber estudiado suficiente porque menos lo de que el control de crucero sea adaptativo que es exclusivo del hibrido el resto tambien las llevo :lol:
Es que el tuyo es el sle yo creia que era el tecno, jajajajaaj, haber empezado por hay, fallo mio por no mirar el acabado que comentas en tu presentacion, entonces ya esta, tambien tengo que decirte que a mi ese acabado no me lo ofrecieron en ningun sitio no se si es solo de gasolina o que pero a mi me pasaban del tecno al style
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6525
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 23:47
Es que el tuyo es el sle yo creia que era el tecno, jajajajaaj, haber empezado por hay, fallo mio por no mirar el acabado que comentas en tu presentacion, entonces ya esta, tambien tengo que decirte que a mi ese acabado no me lo ofrecieron en ningun sitio no se si es solo de gasolina o que pero a mi me pasaban del tecno al style
Jajajaja, pues por ahí empecé en el primer post, que tengo un XLE porque en el perfil al registrarme no me aparece la opción para escogerlo, puede que sea solo para los gasolina ahi ya no sabria decirte, como ya comenté yo iba a coger un Klass y me ofrecieron este km 0 y la verdad que no me arrepiento de la decisión, aparte que yo venía de un coche con 20 años y esto es otro mundo 8-)
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6526
Ramiro_Menendez escribió: ↑22 Ago 2020, 00:00
meteor escribió: ↑21 Ago 2020, 23:47
Es que el tuyo es el sle yo creia que era el tecno, jajajajaaj, haber empezado por hay, fallo mio por no mirar el acabado que comentas en tu presentacion, entonces ya esta, tambien tengo que decirte que a mi ese acabado no me lo ofrecieron en ningun sitio no se si es solo de gasolina o que pero a mi me pasaban del tecno al style
Jajajaja, pues por ahí empecé en el primer post, que tengo un XLE porque en el perfil al registrarme no me aparece la opción para escogerlo, puede que sea solo para los gasolina ahi ya no sabria decirte, como ya comenté yo iba a coger un Klass y me ofrecieron este km 0 y la verdad que no me arrepiento de la decisión, aparte que yo venía de un coche con 20 años y esto es otro mundo 8-)
Pues esta muy bien el equipamiento que lleva el xle, la verdad es que tiene muy poco que envidiar al mio felicidades
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6527
meteor escribió: ↑22 Ago 2020, 00:08
Pues esta muy bien el equipamiento que lleva el xle, la verdad es que tiene muy poco que envidiar al mio felicidades
Muchas gracias, el tuyo para viajes largos tiene que ser una gozada con esos asientos, y los sensores delanteros seguro que los agradeces porque con el morro alto que tenemos a veces se hace complicado calcular distancias, aun así hay que tener cuidado con el ;)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6531
Ramiro_Menendez escribió: ↑20 Ago 2020, 19:42
meteor escribió: ↑19 Ago 2020, 23:56 Buenas, no me he presentado por que el kona me lo entregan en septiembre y tenia pensado presentarme con fotos, pero quisiera hacer una pregunta, yo tengo pedido el kona hybrido en azul blue lagoon, no se si es el brillo de la foto pero el tuyo parece bitono con el techo negro.
Si es asi, me gustaria que me dijeras si el blue lagoon viene siempre con el techo negro, hay que pedirlo en bitono o el blue lagoon es solo azul y el techo negro hay que pedirlo aparte.

Tengo entendido que si lleva el techo negro no lleva techo solar, el que tengo pedido es el style sky
Hola, el mío tiene el techo y los retrovisores negros si, pero porque es la versión XLE y no lleva techo solar, pero si otros extras como el HUD y las llantas de 18". El klass que iba a coger era entero azul, creo que los Tecno tambien son bitono, asi que al final depende del acabado que escojas
Lo que no me queda calro es lo de llantas si tus llanatas son las que pones en la foto, no son iguales las que lleva el mio son estas:
https://www.motoradictos.com/hyundai-ko ... -0619-008/
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6532
meteor escribió: ↑22 Ago 2020, 14:15
Lo que no me queda calro es lo de llantas si tus llanatas son las que pones en la foto, no son iguales las que lleva el mio son estas:
https://www.motoradictos.com/hyundai-ko ... -0619-008/
Claro, la historia está en que tus llantas no son las exclusivas del acabado Style, son las que lleva por ser híbrido, el Style en gasolina comparte las llantas de 18" con el mio, de ahí la diferencia ;)
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6533
Ramiro_Menendez escribió: ↑22 Ago 2020, 15:01
meteor escribió: ↑22 Ago 2020, 14:15
Lo que no me queda calro es lo de llantas si tus llanatas son las que pones en la foto, no son iguales las que lleva el mio son estas:
https://www.motoradictos.com/hyundai-ko ... -0619-008/
Claro, la historia está en que tus llantas no son las exclusivas del acabado Style, son las que lleva por ser híbrido, el Style en gasolina comparte las llantas de 18" con el mio, de ahí la diferencia ;)
Si eso es cierto pero creo que lo pincipal es que tu hablas de acabados gasolina, y yo solo mire acabados hibridos, y creo que hay esta la diferencia, no se yo el style de gasolina que imagino sera el acabado mas alto que llantas lleva, pero deben de ser las mismas que las tuyas, creo que hay esta el tema.


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA