Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6459
Hola a tod@s
Desde hace poco más de una semana soy un feliz propietario de un Kona XLE Blue Lagoon y espero aprender y compartir experiencias por estos lares, un saludo
Adjuntos
IMG_20200811_233517_378.jpg
IMG_20200811_233517_378.jpg (606.13 KiB) Visto 5078 veces
Loocked liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6461
Ramiro_Menendez escribió: ↑18 Ago 2020, 21:11 Hola a tod@s
Desde hace poco más de una semana soy un feliz propietario de un Kona XLE Blue Lagoon y espero aprender y compartir experiencias por estos lares, un saludo
Hola Ramiro ¡¡¡Bienvenido!!!! Precioso ese magnifico Kona ¡¡¡¡A disfrutarlo!!! :)
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#6462
Otro pitufo más para el foro, al final seremos legión ;)
Última edición por pedromag el 19 Ago 2020, 19:33, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir imagen/link ¿spam?
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6466
Buenas, no me he presentado por que el kona me lo entregan en septiembre y tenia pensado presentarme con fotos, pero quisiera hacer una pregunta, yo tengo pedido el kona hybrido en azul blue lagoon, no se si es el brillo de la foto pero el tuyo parece bitono con el techo negro.
Si es asi, me gustaria que me dijeras si el blue lagoon viene siempre con el techo negro, hay que pedirlo en bitono o el blue lagoon es solo azul y el techo negro hay que pedirlo aparte.

Tengo entendido que si lleva el techo negro no lleva techo solar, el que tengo pedido es el style sky
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6470
Hola, meteor, en realidad sí te has presentado, porque has posteado en el subforo Presentaciones :) :)
Asi que ¡¡Bienvenido!! y enhorabuena por ese Kona.
Supongo que alguien te aclarara tus dudas, porque yo no tengo la respuesta. :?
Lo siento mucho :(
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6476
pedromag escribió: ↑19 Ago 2020, 00:19
Ramiro_Menendez escribió: ↑18 Ago 2020, 21:11 Hola a tod@s
Desde hace poco más de una semana soy un feliz propietario de un Kona XLE Blue Lagoon y espero aprender y compartir experiencias por estos lares, un saludo
Hola Ramiro ¡¡¡Bienvenido!!!! Precioso ese magnifico Kona ¡¡¡¡A disfrutarlo!!! :)
Muchas gracias, la verdad que cada día me gusta más :)
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6479
meteor escribió: ↑19 Ago 2020, 23:56 Buenas, no me he presentado por que el kona me lo entregan en septiembre y tenia pensado presentarme con fotos, pero quisiera hacer una pregunta, yo tengo pedido el kona hybrido en azul blue lagoon, no se si es el brillo de la foto pero el tuyo parece bitono con el techo negro.
Si es asi, me gustaria que me dijeras si el blue lagoon viene siempre con el techo negro, hay que pedirlo en bitono o el blue lagoon es solo azul y el techo negro hay que pedirlo aparte.

Tengo entendido que si lleva el techo negro no lleva techo solar, el que tengo pedido es el style sky
Hola, el mío tiene el techo y los retrovisores negros si, pero porque es la versión XLE y no lleva techo solar, pero si otros extras como el HUD y las llantas de 18". El klass que iba a coger era entero azul, creo que los Tecno tambien son bitono, asi que al final depende del acabado que escojas

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA