Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por joseorty
Avatar
#6425
hola buenas pues me compre un kona hace poco y al principio el whassap me leia los whassap con android auto bien pero al llevar 2 semanas el coche cuando le doy a un mensaje de whassap para que me lo lea me lo lee como en español-rumano practicamente ni se entiende luego pongo el google maps y va perfecto solo pasa con whassap nose que puede ser :S
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6427
joseorty escribió: ↑12 Ago 2020, 18:15 hola buenas pues me compre un kona hace poco y al principio el whassap me leia los whassap con android auto bien pero al llevar 2 semanas el coche cuando le doy a un mensaje de whassap para que me lo lea me lo lee como en español-rumano practicamente ni se entiende luego pongo el google maps y va perfecto solo pasa con whassap nose que puede ser :S
Hola, joseorty, Senzafine te ha dado la solución y es facil.
Pero si te hubieses pasado por Presentaciones, todos sabrian que te acabas de registrar y eres nuevo en el Foro ;) ¡¡Bienvenido!! Disfruta de ese Kona
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6431
Metrix escribió: ↑12 Ago 2020, 22:39 la app de android auto va como el culo, va vien para amaozn music y navegador, pero los comandos de voz fallan mucho.
Menos mal, Metrix, acabas de quitarme el complejo de inutil. No soy muy aficionado a Android Auto, pero alguna vez que la he probado ha sido un fracaso, excepto el navegador, y creia que yo era el problema. :roll: Muchas gracias!! ;)
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6435
pedromag escribió: ↑12 Ago 2020, 23:21
Metrix escribió: ↑12 Ago 2020, 22:39 la app de android auto va como el culo, va vien para amaozn music y navegador, pero los comandos de voz fallan mucho.
Menos mal, Metrix, acabas de quitarme el complejo de inutil. No soy muy aficionado a Android Auto, pero alguna vez que la he probado ha sido un fracaso, excepto el navegador, y creia que yo era el problema. :roll: Muchas gracias!! ;)
yo creo que tb influye el telefono, seguro unos van mejor que otros, las ordenes por voz a mi me fueron bien un tiempo pero actualizan y nada. Eso si para escuchar musica en amazon o spotify va de lujo, y el navegador. La verdad que la voz no la uso mucho. A mi me parece un gran avance, pero hay que pulirlo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por joseorty
Avatar
#6437
te aseguro que es problema de androidauto se soluciona mediante cambiar el idioma del movil a ingles no es problema de movil a lo mejor en iphone va bien pero en android no funciona como tendria que funcionar tengo un s20 asi que por movil no es :D
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6438
joseorty escribió: ↑14 Ago 2020, 09:36 te aseguro que es problema de androidauto se soluciona mediante cambiar el idioma del movil a ingles no es problema de movil a lo mejor en iphone va bien pero en android no funciona como tendria que funcionar tengo un s20 asi que por movil no es :D
yo tengo un P8 lite 2017... ya con 3 añinos, no se... yo cambie el idioma y eso y va igual, no voy dar indicaciones en ingles... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6439
Por ahora no he tenido ese problema (toco madera) pero por lógica tiene que estar relacionado con el motor de sintesis de voz de Google, Android Auto se limita a prestarle al movil un altavoz y una pantalla. Una vez conectados no hace mas que replicar lo que enseña, dice o hace el movil.


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA