Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por elsinick
Posts
#634
A alguien le pasa que al poner una velocidad de crucero el coche va a velocidad distinta?
Por ejemplo pongo crucero a 120 km,h y el coche me va a 130 kmh. No coincide nunca pero ademas por 10 kmh de diferencia. Como si hubiera un desajuste
Última edición por victorsbd el 09 Ene 2019, 23:02, editado 1 vez en total. Razón: Corrección título
luismivieira liked this
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#636
No me ha pasado, y esto si que te puedo decir que lo suelo utilizar bastante, voy mucho en carreteras limitadas y con mil radares, en los únicos casos que aumenta la velocidad, es cuando la carretera tiene desnivel.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#638
A mi me va perfectamente, lo que dice el compañero, si vas cuesta abajo si que coje mas velocidad, pero sino va perfecto.
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#644
A mi también me funciona correctamente, no sobrepasa la velocidad que escojo. Tan solo una vez observé lo que dice Victor, con desnivel aumentaba la velocidad. Lo corregí haciendo reset y escogiendo de nuevo la velocidad.
Por Kona
Posts
#1751
A mí lo que si me ha pasado que al darle botón Mode y luego ala tecla del medio hacia abajo para activar el control de crucero no me lo detectaba y no se activaba el mismo, me ha pasado en más de una ocasión, y cuando pasa no hay forma de activarlo por más que lo intentes
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#1754
elsinick escribió: 09 Ene 2019, 22:55 A alguien le pasa que al poner una velocidad de crucero el coche va a velocidad distinta?
Por ejemplo pongo crucero a 120 km,h y el coche me va a 130 kmh. No coincide nunca pero ademas por 10 kmh de diferencia. Como si hubiera un desajuste
Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo (o creo). Me da la sensación de que no coincide el cuentakilómetro digital con el analógico sobretodo a partir de 120kmh
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1756
Efectivamente hay desfases que se pronuncian sobretodo en desniveles de terreno y a velocidades altas. Si te quedas tranquilo a mi también me ha ocurrido dejarlo fijo a 129 y darme cuenta que voy a mas de 140 en un descenso.
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#1759
Viteh escribió: 30 Mar 2019, 20:24 Efectivamente hay desfases que se pronuncian sobretodo en desniveles de terreno y a velocidades altas. Si te quedas tranquilo a mi también me ha ocurrido dejarlo fijo a 129 y darme cuenta que voy a mas de 140 en un descenso.
En descenso si que es normal en todos los coches, ya que el modo crucero solo acelera y no frena. Pero en llano me da esa sensación también pero muy poco, no se si creer en el número digital o en el analógico jaja
Por gekosan
Posts
#1768
Ya puse esto en otro apartado...lei x internet un análisis del kona y comentaron q el velocímetro "engañaba" no era cierto lo q marcaba....lo q ya no recuerdo si era q marcaba de más o de menos :?
luismivieira, Viteh, Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#1785
Kona escribió:A mí lo que si me ha pasado que al darle botón Mode y luego ala tecla del medio hacia abajo para activar el control de crucero no me lo detectaba y no se activaba el mismo, me ha pasado en más de una ocasión, y cuando pasa no hay forma de activarlo por más que lo intentes
.

Hola, eso pasa cuando no pisas el freno después al arrancar, parece chorra pero en el manual lo pone. Se suele salir quitando el freno de mano sin más.

"En vehículos de transmisión manual,
pise el pedal de freno al menos una vez
para ajustar el control de crucero
después de encender el motor"
Pag. 5-104
luismivieira liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA