Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6354
Hola,
llevo ya dos concesionarios de Hyundai y me dicen que para poner los sensores oficiales delanteros habría que cambiar la centralita y que costaría 6000 euros, no iba a ponerme a discutir porque el precio me parece absurdo y supongo que es un coche muy nuevo y no les apetecería meterse en líos.
El modelo es un HEV Tecno Red con sensores traseros y cámara trasera, mi intuición me dice que al tener el mismo sistema visual de los sensores que la versión superior Style que sí los lleva, no habría que cambiar de centralita y solo habría que conectar los 4 sensores a la que lleva, pero si esto es así tampoco veo lógico que un mecánico vea complicado ese trabajo.

Por lo que pido por favor saber si alguien ha conseguido que le instalen en algún taller los sensores oficiales delanteros y me diga cuál.

Gracias de antemano.
#6357
daniel_aac escribió: ↑06 Ago 2020, 19:40 Hola,
llevo ya dos concesionarios de Hyundai y me dicen que para poner los sensores oficiales delanteros habría que cambiar la centralita y que costaría 6000 euros, no iba a ponerme a discutir porque el precio me parece absurdo y supongo que es un coche muy nuevo y no les apetecería meterse en líos.
El modelo es un HEV Tecno Red con sensores traseros y cámara trasera, mi intuición me dice que al tener el mismo sistema visual de los sensores que la versión superior Style que sí los lleva, no habría que cambiar de centralita y solo habría que conectar los 4 sensores a la que lleva, pero si esto es así tampoco veo lógico que un mecánico vea complicado ese trabajo.

Por lo que pido por favor saber si alguien ha conseguido que le instalen en algún taller los sensores oficiales delanteros y me diga cuál.

Gracias de antemano.
Hola, en algun sitio dije que me instalaron los sensores delanteros de aparcamiento, en el Conce, por 300€. viewtopic.php?p=6058#p6058 y creo que en algun post mas.
Y mi Kona es un HEV Tecno Red. ¿¿¿¿¿¿6.000??? ¿Son de oro esos sensores que te ofrecen?
#6361
daniel_aac escribió: ↑06 Ago 2020, 23:41 Y te aparecen en la pantalla central con el dibujo del coche?
Lo siento, Daniel, pero no se a que te refieres. Los sensores son solo chivatos. En el Manual del Kona te explica como funcionan ( en el caso de que los lleve), y no dice nada de pantalla ni de dibujo alguno.
La camara trasera es solo una camara y trasera como su nombre indica, y en realidad tampoco tiene nada que ver con los sensores traseros. Solo con lo que se ve atras y con la una rejilla fija en la que puedes apreciar la distancia hasta un obstaculo.
#6363
Me refiero a que en la pantalla central que es de 10 pulgadas con bluelink, cuando metes marcha atrás sale la camara y la derecha una imagen del coche desde arriba indicándote que sensores de están activando se a la vez que suenan. a ti te aparece eso?
#6364
Daniel, adaptar los sensores delanteros al equipo del coche, no se podrá porque no estará preparado, que es a lo que te refieres, y cambiar todo seria el precio que te piden, pedromag se ha instalado unos universales con pantalla independiente, por eso muchas veces comento que analizar los extras que viene en los modelos superiores, por si compensa.
#6369
daniel_aac escribió: ↑07 Ago 2020, 03:07 Me refiero a que en la pantalla central que es de 10 pulgadas con bluelink, cuando metes marcha atrás sale la camara y la derecha una imagen del coche desde arriba indicándote que sensores de están activando se a la vez que suenan. a ti te aparece eso?
No, Daniel, no me sale nada. Funcionan como los de Peugeot o de Mercedes, que son los que conozco. Solo sonido. Y tienes razon en cuanto a los sensores traseros, no habia caido. Pero insisto en que si creo recordar que el Manual solo habla de pitidos. :roll:
#6370
Luis Kona escribió: ↑07 Ago 2020, 06:06 Daniel, adaptar los sensores delanteros al equipo del coche, no se podrá porque no estará preparado, que es a lo que te refieres, y cambiar todo seria el precio que te piden, pedromag se ha instalado unos universales con pantalla independiente, por eso muchas veces comento que analizar los extras que viene en los modelos superiores, por si compensa.
Pues no se lo que me montaron Luis, puede que sea algo de lo que sale en tu enlace del otro post, viewtopic.php?p=6365#p6365 pero me lo montaron en la Casa Oficial y no tiene ninguna pantalla independiente, Solo sonido, como le he respondido a Daniel. Igual que los de Peugeot y Mercedes, y como explica el Manual de Hyundai. No se si los de fabrica funcionan igual o no.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA